Ponga un poco de vicks vaporub en un pequeño diente de ajo. Te arrepentiras de no haber hecho esto antes!!!

Anuncios Patrocinados

El Vicks VapoRub es conocido como el más popular descongestionante y se utiliza desde hace muchos años. Pero se puede utilizar de maner...


El Vicks VapoRub es conocido como el más popular descongestionante y se utiliza desde hace muchos años. Pero se puede utilizar de maneras que usted ni se imagina.
Descubre cuales son los 20 usos más sorprendentes de Vicks VapoRub. ¡Esto te va a sorprender! El Vicks VapoRub se ha utilizado para aliviar los dolores de cabeza, tos, congestión nasal, congestión de la garganta y los resfriados.
También puedes aliviar el terrible dolor del oído, Después de aplicar un poco de Vicks vaporub en una bola de algodón, lo pones en el oído doloroso y el dolor se aliviará casi al instante. O bien, calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos y a continuación, aplicar un poco de Vicks en un extremo del diente de ajo y poner el clavo en el oído doloroso.

PERO SABES QUE VICKS VAPORUB SE PUEDE USAR PARA MUCHAS OTRAS COSAS TAMBIÉN? OBSERVA:

Vicks-VapoRub-y-ajo

1- CONTRA EL ACNÉ.

El Vicks también es capaz de ayudarle con algunos problemas de la piel. Aplicar sobre el acné varias veces al día y pronto desaparecerán.

2- MANTENGA ALEJADOS A LOS INSECTOS.

Sólo frote un poco de Vicks detrás de las orejas, en el cuello, los codos y las rodillas interiores. Además, si usted quiere proteger sus alimentos de las moscas cuando se va de un picnic abrir el envase de Vicks. Este truco es respetuoso del medio ambiente también.

3- REPELE A LOS MOSQUITOS.

Si quiere protegerse de las picaduras de mosquitos simplemente aplicar un poco de Vicks VapoRub en su piel y ropa.

4- COMBATA EL HONGO EN LAS UÑAS.

Ponga Vicks en la uña o uña infectada dos veces al día y luego colóquese los calcetines. También es útil para recortar las uñas hasta la parte infectada y las elimina por completo.

5- ESTRÍAS.

El Vicks puede ser también aplicado sobre las estrías, ya que reduce su visibilidad. Usted debe ser persistente y aplicar Vicks durante dos semanas si usted quiere conseguir los resultados positivos.

6- ALIVIAR EL DOLOR DEL OÍDO.

Después de colocar un poco de Vicks en una bola de algodón, póngalo en el oído que loe duele. El dolor se aliviará casi al instante. O bien, calentar un diente de ajo en el microondas durante 10 segundos. A continuación, aplicar un poco de Vicks en un extremo del diente de ajo y poner el clavo en el oído doloroso.

7- CONTRARRESTAR EL PIE DE ATLETA.

Aplique Vicks dos veces al día para curar los pies de atleta.

8- ELIMINAR LAS VERRUGAS.

Aplique Vicks sobre las verrugas dos veces al día. Al cabo de unos días se sentirá mejor y después de dos semanas la verruga desaparecerá.

9- LIBRARSE DE LOS ECZEMAS.

Aplicar Vicks para reducir la inflamación y picazón causada por eczema.

Related

Lo sabias? 4926103409919935730

Mas visto

item