Prepara Esta Mezcla Y Elimina Las Canas Para Siempre!

Anuncios Patrocinados

Debido a que nuestro cabello no permanecerá para siempre con su color natural, para muchas personas es bastante desagradable tener que ...


Debido a que nuestro cabello no permanecerá para siempre con su color natural, para muchas personas es bastante desagradable tener que llegar a la etapa de edad avanzada, ya que la pigmentación de nuestro cabello cambia de color, y este se vuelve gris o blanco, a lo cual le llamamos canas, aunque a veces pueden aparecer a temprana edad.
Por lo tanto, varias personas recurren a el método más común para eliminar las canas, que es utilizar tinte, método que puede llegar a ser útil en el momento, pero a largo plazo resulta en algún tipo de alopecia.
remedio-canas
En esta ocasión, te presentaremos una eficaz bebida para eliminar las canas de manera exitosa, de igual forma es de bastante utilidad para la piel y la vista.
Receta para la bebida
Ingredientes:
200 g aceite de linaza.
4 limones.
3 dientes de ajo.
1 cucharada de miel.
Preparación:
Coloca en la licuadora los dientes de ajo y los limones sin cáscara y mezclalos completamente. Después agrega el aceite de linaza y la miel, y mezcla. En un frasco de vidrio con tapa, puedes guardar la mezcla. Por último, deja la mezcla en el refrigerador.
Forma de uso:
Toma una cucharada de esta bebida 30 minutos antes de cada alimento (3 veces al día). Es recomendable que la cuchara sea de madera.

Related

Remedios Caseros 1872760436623711737

Mas visto

item