Profesora tiene un mal presentimiento de su exalumno. Cuando se acerca a ver su cara, supone lo peor!!!

Anuncios Patrocinados

La señora Berry , una profesora de  Ciencias  de la escuela  Hallsville , en Missouri, Estados Unidos, estaba impartiendo su clase com...


La señora Berry, una profesora de Ciencias de la escuela Hallsville, en Missouri, Estados Unidos, estaba impartiendo su clase como cualquier otro día, cuando se inquietó al escuchar ruidos extrañosque provenían del pasillo. No se quedó tranquila y se asomó para averiguar qué era lo que estaba pasando.
Profe 2


Profe 2

Entonces miró que Gage Donner, uno de sus exalumnos, estaba en estado de pánico, de pie a mitad del pasillo. Tenía la cara pálida y los ojos desorbitados.

El muchacho se señalaba repetidamente la garganta y Berry entendió que se estaba ahogando. De manera que sin pensarlo dos veces, se puso en acción para hacer algo por el estudiante. Le realizó la maniobra de Hemlich hasta que el joven pudo respirar.
Profe 1
Profe 1

La desgarradora escena fue captada por las cámaras de vigilancia de la escuela.

Increíblemente, Berry no tenía ningún entrenamiento formal para aplicar la maniobra pero, cuando era niña, miró una vez a su padre realizarla a su madre. Años después ella la pondría en práctica para salvar una vida.
Profe 3


Profe 3

De no haber estado en el lugar y el momento adecuado, las cosas podrían haber dado un giro trágico.

Berry fue galardonada con el Premio al Héroe de la Ciudad y dejó en claro que hayprofesores maravillosos y confiables en quienes se puede confiar en una situación de emergencia.

Este es el video de la historia de una heroína que, en un arranque de valentía, le salvó la vida a uno de los alumnos de su escuela. ¡Qué agallas!

Related

Sorprendente 9007756810127836456

Mas visto

item