¿Quieres blanquear tus dientes a bajo costo? conoce esta receta natural…

Anuncios Patrocinados

Existe una receta natural para cada dolencia y actividad que queramos mejorar de nuestro cuerpo. ¿De donde creen que extraen las pr...


Existe una receta natural para cada dolencia y actividad que queramos mejorar de nuestro cuerpo.
¿De donde creen que extraen las propiedades de las costosas cremas y demás productos cosméticos?
De la madre naturaleza y su revolución química en el mundo; el blanqueamiento de los dientes se puede lograr con la utilización de los ácidos adecuados.
Logrando un efecto cosmético deseado y a bajo costo, claro, sí utilizamos las proporciones adecuadas, podemos cumplir objetivos.
El simple ingrediente que utilizaremos será el vinagre de sidra de manzana, sus ácidos logran blanquear los dientes sin dejar sensibilidad como los tratamientos químicos profesionales, aunque ahora utilizan luz y láser dejando un blanqueamiento muy artificial en mi opinión.
Anuncio

¿Cómo utilizar el vinagre de manzana para blanquear tus dientes?

Todo es cuestión de proporciones, el vinagre de sidra de manzana nunca, lean bien, nunca se debe utilizar en estado puro sobre la piel o cualquier mucosa, se convierte en un irritante quemando las capas superficiales de la epidermis, pues como comprenderán es un ácido.
Lo bueno de este remedio casero es que las propiedades del vinagre de manzana actúa como un bactericida bucal, eliminando la placa y reduciendo la inflamación de las encías.
¿Cómo se diluye el vinagre de sidra de manzana para blanquear los dientes? Usarás una pequeña cucharada de sidra de manzana por razón de una taza de agua, con ella, solo harás buches impregnando solo la boca, sí tienes alguna afección en la garganta, entonces puedes aprovechar y hacer unas gárgaras.
Debemos aclarar que sí te vas a someter a un blanqueamiento dental, debes dejar de consumir bebidas oscuras, las cuales abarca desde café hasta el té negro, pasando por gaseosas y vino tinto.
Este remedio casero no se debe aplicar a niños que tienen diente de leche, tampoco a adolescentes.
Este remedio casero solo se puede aplicar una vez al día, máximo por 10 días, y debes cepillar tus dientes después de hacer los buches de vinagre de sidra de manzana.

Repito nunca lo utilicen estado puro porque le puede quemar las cuerdas vocales, tenga conciencia que es un producto de uso delicado.
Comparte y comenta las redes sociales.

Related

Remedios Caseros 168363201309796065

Mas visto

item