Se enfrenta un luchador de sumo contra uno de artes marciales. Quedarás atónito con el gran final!!!

Anuncios Patrocinados

El mundo de las  artes marciales  muchas veces nos trae increíbles sorpresas. Por ejemplo aquella vez en que un profesional del jiu jit...


El mundo de las artes marciales muchas veces nos trae increíbles sorpresas. Por ejemplo aquella vez en que un profesional del jiu jitsu le dio una gran lección a un presumido fisicoculturista que pensó que lo podría vencer fácilmente o la gran historia de la temible Ronda Rousey. Pero sin duda nada de eso se compara con el impresionante combate que enfrentó al fallecido luchador de sumo estadounidense de 273 kilos, Emmanuel Yarbrough contra Daiju Takase, un luchador de MMA (artes marciales mixtas) de sólo 76.

Era David contra Goliat. Por un lado la rapidez de Takase y por el otro la fuerza y el peso de Yarbrough. Aquel día de 1998  todo el mundo de las artes marciales esperaba ver que sucedería.

La pelea comenzó con un Yarbrough corriendo detrás de su veloz oponente que evitaba a la gran mole que lo acosaba.

Takase corría en círculos y cansaba a su rival pero el árbitro del combate terminó dándole una advertencia por “inacción”. Si seguía con esa actitud le daría el triunfo a Yarbrough.

Entonces al japonés no le quedó otra que atacar a su pesado contendiente. Cuando a Takase se le vinieron encima esos 273 kilos mi mandíbula se cayó al suelo de la emoción.

Pero mejor no te arruino el desenlace y te dejó ver la lucha completa en este emocionante video:


Related

Sorprendente 5534242036867770798

Mas visto

item