Se esterilizó después de tener su cuarto hijo. Cuando veas la cara de su nuevo bebé te volverás loco!!!

Anuncios Patrocinados

Después de tener su cuarto hijo, Wendy Archer, 40 años, decidió esterilizarse . La mujer de Middlesbrough, Inglaterra pensó que no era ...


Después de tener su cuarto hijo, Wendy Archer, 40 años, decidió esterilizarse. La mujer de Middlesbrough, Inglaterra pensó que no era sabio seguir expandiendo su familia sin embargo al poco tiempo terminó arrepintiéndose de su decisión. Para volver a experimentar lo que se siente ser madre Wendy adoptó un extraño hobby: decidió comprar cuatro muñecos reborn, bebés de hule muy realistas en los que ha gastado nada menos que dos mil euros.

La mujer pasa muchas horas al día vistiendo, bañando e incluso yendo de compras con sus niños de mentira. Incluso les compró una carriola y un asiento para coche.

Caters News Agency

Caters News Agency
Caters News Agency

Amo a todos mis hijos y nietos pero ellos ya tienes sus propias vidas ahora y mis nietos se van a su casa al final del día. Simplemente hay algo de los bebés que amo. Amo estar cerca de ellos, vestirlos, cuidarlos. Simplemente quiero criarlos y cuando me hice la esterilización sentí una gran pérdida, de que nunca tendría un bebé propio al que cuidar nuevamente”.
-Wendy Archer al DailyMail-

La mujer admite que muchas personas, incluso sus amigos, piensan que esta loca sin embargo ellos saben que los muñecos la hacen feliz y la dejan ser.

Mira un poco más de su historia en este video:


Related

Sorprendente 4262540199636414794

Mas visto

item