SI NO PUEDES PERDER PESO, sigue estos consejos de inmediato para reiniciar tus hormonas y quemar la grasa ….

Anuncios Patrocinados

Hoy por hoy vemos gimnasios, salas de ejercicios, pilates,   insanity, cross fit y parques públicos, llenos de personas que están busca...


Hoy por hoy vemos gimnasios, salas de ejercicios, pilates, insanity, cross fit y parques públicos, llenos de personas que están buscando una mejor versión de sí mismos, sobre todo de mujeres que quieren lograr una figura esbelta y atractiva para poder lucirla siempre. 
Sin embargo muchas de esas mujeres a veces no se explican el por qué así hagan hasta lo imposible en el gimnasio no logran bajar de peso, y es que la razón a veces no radica en el ejercicio o en la dieta, sino que es un problema hormonal , que debe ser tratado muy puntualmente.
A veces las hormonas del cuerpo humano se descontrolan por muchos factores internos y externos haciendo que la función para la que están programadas, y las mujeres no escapan de esta realidad ya que son ellas las que experimentan más cambios hormonales que se ve reflejado en su cuerpo, y es que si eres mujer y no puedes perder peso esta puede ser la verdadera razón
Las hormonas se desprograman y hay que volverlas a reiniciar, por así decirlo, para lograr que funcionen de la mejor manera. Ya sea por el medio ambiente, productos de higiene, mala alimentación o el estrés puede ser el producto de este cambio.
Es por eso que te traemos unas maneras sencillas que volver a restituir el funcionamiento normal del sistema endocrino, para que así logres restituir tu cuerpo, si eres mujer y no puedes perder peso.
– Evite alimentos como nueces, semillas, aguacate, chocolate o mariscos que son ricos en cobre que aumentan la producción de estrógeno.
– Lave muy bien las frutas y verduras para limpiarlos de pesticidas que alteren su sistema endocrino. 
– Evite la comida de recalentamiento en recipientes de plástico, y beber agua de botella de vidrio o de acero inoxidable no de un plástico.
– Para derrotar el exceso de estrógenos mediante el uso de dos cucharadas de semillas tostadas de lino molidas todos los días. Rociará sobre su comida o ponerloas en sus batidos o bebidas. 
–  Limpie sus receptores de insulina bebiendo 1 cucharadita de vinagre de sidra de manzana durante cada comida.
– Limpie sus receptores de Letina evitando alimentos altos en fructosa, como aquellos ricos en azúcar procesada. También Consumir proteína en los primeros 30 minutos al despertarse, también puede beber un batido de proteína natural vegetal.
– Limpie sus receptores de cortisol, consumiendo café con 1 cucharada de aceite de coco y de proteína de suero de vainilla, ya que el café negro con el estómago vacío aumenta el nivel de azúcar en la sangre, lo que también aumenta los niveles de cortisol. 
Siguiendo estos consejos básicos si eres mujer y no puedes perder peso, lograrás dar en el clavo con lo que está impidiendo que obtengas los resultados esperados.Te sugerimos que también te pongas en tratamiento con un médico especialista en hormonas para diagnosticar tu caso. 
Te invitamos a compartir este post con tus amigos,  sobre todo con tus amigas, sabemos que sabrán aprovechar la información, por si están esforzándose haciendo ejercicios y no consiguen resultados. 

Related

Remedios Caseros 7922301106415458613

Mas visto

item