Si se frota estos 2 puntos por detrás de las rodillas, Es lo que ocurre a su cuerpo!!!

Anuncios Patrocinados

Creo que todos sabemos (especialmente las personas de edad avanzada) esa sensación de rigidez en las articulaciones, especialmente las ...


Creo que todos sabemos (especialmente las personas de edad avanzada) esa sensación de rigidez en las articulaciones, especialmente las rodillas, es algo que es muy común y es una parte común del proceso de envejecimiento. ¿Cómo funciona esto – así, cuando se envejece, sus piezas se vuelven menos aceitado y empiezan a doler más, haciendo que sea más difícil para moverse. Sin embargo, usted no debe preocuparse, porque hay una gran cantidad de productos para ayudarle con este problema! Y, lo bueno es que algunas personas prefieren un remedio natural en lugar de productos químicos – para tratar su problema de las articulaciones.
En primer lugar, me gustaría decir unas pocas palabras acerca de la acupuntura – acupuntura se originó en China antigua. La técnica integral se utiliza para aumentar la circulación, aumentar la relajación profunda, y para aliviar la rigidez muscular. Todo esto se consigue sin ningún tipo de estado de ánimo alterar sustancias, pero mediante la aplicación de presión para varios puntos en el cuerpo. Por lo tanto, si usted está sufriendo de espalda y rigidez en las articulaciones, entonces estás en el lugar correcto! Pues sí, ya que esta técnica de la acupuntura puede ayudar a aliviar sus síntomas y mejorar su estado de ánimo general.
Esto es lo que necesita saber – un punto situado en el lado de la pierna derecha por debajo de la rodilla, ligeramente por delante de la punta del hueso exterior. Ha sido etiquetado como Gb34 que se puede ver en la foto que provided.The otro punto, ST36 es de cuatro longitudes de los dedos por debajo de la rótula de la rodilla, y un dedo de ancho en la parte exterior de la pierna. Si se frota y aplicar presión sobre estos dos puntos todos los días que le ayudará a aliviar la rigidez muscular.
¿Cómo funciona esto – así, mediante la aplicación de presión sobre Gb34 según la reflexología moderna también ayuda a disminuir una multitud de otros síntomas. Puede ayudar con náuseas, vómitos, dolor de ciática, dolor de cadera, e ictericia. Y, cuando se trata de el punto ST36 – que puede ser muy útil en la tonificación muscular, lo que ayuda a la digestión, aliviar la fatiga, y ayudar a disminuir los dolores menstruales.
Vamos a saber más acerca de esta técnica para aliviar el dolor – así, la acupuntura se basa en la reflexología. Se basa en un sistema de zonas y zonas reflejas que todos tienen efectos sobre el resto del cuerpo cuando se aplica presión allí. En su definición más básica que significa aplicar presión o manipulación suave en las zonas de los pies o el cuerpo que va a crear un efecto positivo en otras partes del cuerpo.
Otras cosas útiles que pueden ayudarle con su rigidez muscular – asegúrese de que está durmiendo lo suficiente, en un lugar cálido como borradores se endurecerá para arriba. Sí, esto es muy importante para que usted sepa! Y – duchas de agua caliente también ayudan a relajar los músculos tensos y mejorar la circulación, que también es crítico en no sentirse rígida. Estos hábitos combinados con tratar estas técnicas de acupuntura podrán ayudarle con su rigidez muscular sin ningún tipo de medicamentos con receta. Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares.

Related

Salud 7634491923808465641

Mas visto

item