Si tu hombre hace estas 19 cosas, NO te ama lo suficiente

Anuncios Patrocinados

De la boca para fuera se pueden decir muchas cosas, pero lo importante es notar lo que gritan sus acciones. Un hombre enamorado de una ...


De la boca para fuera se pueden decir muchas cosas, pero lo importante es notar lo que gritan sus acciones. Un hombre enamorado de una mujer no va a presentar la mayoría de los siguientes comportamientos.
1. Te pide que cambies tu apariencia
Quiere que uses otro tipo de corte de pelo; si lo tienes largo, quiere que te lo cortes, y si es corto quiere que te pongas extensiones. Te sugiere que no le gusta cómo te vistes o que a él lo vuelven loco las rubias, cuando tu color de cabello es oscuro..
Te dice que le gustas, pero sus acciones te demuestran que le gustarías más si te vieras de otra forma.
2. Te pide que renuncies a tus sueños
Estás estudiando para ser maestra por que ha sido tu sueño desde niña, pero él te sugiere que no es una carrera que pague bien y que deberías dejarla para estudiar algo que te dé más dinero. Constantemente te hace sentir que lo que tú sueñas o quieres no es suficiente, o que deberías renunciar a ello y hacer lo que él considera que es mejor para ti, sin importarle que tú le digas por qué te encantaría llegar a cumplir con esos sueños.
3. No quiere pasar tiempo con tu familia
Sea como sea la familia que a uno le tocó tener, esos seres son especiales simplemente por que han formado parte de toda nuestra existencia y se merecen todo nuestro respeto y amor. Su falta de interés en tener una mejor relación con ellos te demuestra que en realidad sólo ama partes de ti.
4. Le presume a otras mujeres o les demuestra interés
Actúa como si aún estaría abierto a encontrar a otra mujer, por que obviamente tú no eres todo lo que él busca.
5. Te avergüenza en público
Por alguna razón encuentra divertido el hecho de avergonzarte delante de los demás.
6. No todo el mundo sabe que están juntos
Con alguna explicación te convence de que es mejor que no todos sepan de la relación que tienen.
7. Te amenaza o abusa de ti
El abuzo emocional y físico siempre son señales de que en realidad no te ama.
8. Te miente
Lo has descubierto en tantas mentiras que ya no sabes cuando creerle y cuando no. Te miente hasta en cosas por las que ni tu encuentras una justificación o motivo que lo haya llevado a hacer eso.
9. Te disminuye
Todo lo que tú haces lo minimiza, pero cuando alguien más hace lo mismo que tú acabas de hacer (y a veces peor que tú), él hace un alarde asegurándose de que tú puedas notar la diferencia..
10. Nunca te escucha
Todo es acerca de él y de lo que a él le gusta y deja de gustar. Nunca te escucha y cuando pretende hacerlo, es obvio que sólo está fingiendo para que no te enojes.
11. Nunca tiene tiempo para ti
Todo lo demás es una prioridad para él, menos tú. Sus amigos y familiares siempre tendrán un lugar en su agenda; tú, sólo si le sobra el tiempo o alguien más le falló.
12. Se niega a compartir en sus medios sociales que está contigo
Aunque compartir tu estatus amoroso en los medios sociales no es garantía de nada, el hecho que él se niegue a hacerlo, especialmente si comparte todo lo demás, no es una buena señal.
13. Te ignora
Ignora tus mensajes de texto, llamada, pedidos, necesidades y prácticamente todo lo tuyo que no tiene que ver con un beneficio directo para él.
14. Tu opinión no cuenta
No sólo no te la pide, sino que cuando tú se la das, él decide obviarla y prefiere quedarse con la opinión del vecino o de cualquiera en lugar de preguntarte por la tuya.
15. El futuro es un tiempo verbal que lo incomoda
Hacer planes a largo plazo contigo o simplemente hablar de su futuro contigo, lo pone obviamente incómodo.
16. Sigue mirando a otras mujeres
Casi sin disimulo voltea a ver a otras mujeres. Si tú le llamas la atención te dice que los ojos se hicieron para mirar, o que tú sabes que a él le gustan "las rubias"..
17. Te compara con otras mujeres
Te compara con su ex, con tu madre, con la vecina, con tu amiga, con cualquier mujer que le sirva en ese momento para desvalorizarte.
18. Protesta cada vez que tiene que gastar dinero o invertir parte de su tiempo en ti
Prefiere hacerlo por cualquier otra persona que por ti.
19. Nunca está allí cuando tú lo necesitas
Cada vez que tú lo necesitas siempre está ocupado o tiene la excusa "perfecta" para no ayudarte.

Related

Lo sabias? 3258220803049839290

Mas visto

item