Si usted quiere tener un vientre plano, mantengase alejado de los siguientes alimentos que usted probablemente consume diariamente!!!

Anuncios Patrocinados

Seamos sinceros, estás leyendo este post es porque te gusta cuidar tu figura ya sea por estética o por salud. Y es que en este mundo ta...


Seamos sinceros, estás leyendo este post es porque te gusta cuidar tu figura ya sea por estética o por salud. Y es que en este mundo tan “fitness” como el que tenemos actualmente, la mayoría de las personas tienen es esa meta: Ser una mejor versión de sí mismos.
Es por eso que se matan en los gimnasios con horas interminables de cardio y ejercicios de peso, pero se olvidan del factor que más importa: El cuerpo se hace en la cocina. Así como lo lees, el cuerpo deseado se consigue es aprendiendo a ejercitar el mejor músculo de todo el cuerpo: la boca, diciendo que NO a muchas comidas que nos hacen verdaderamente mal a nuestro cometido.
Es por eso que hoy te decimos que te alejes de estos 6 alimentos para mantener plano el vientre, sabemos que será una tarea difícil pero no imposible, ya que con constancia y bastante paciencia y determinación, lograrás conseguir ese cuerpo y vientre que tanto sueñas.
⦁ No consumir alimentos lácteos: Aunque los ames en todas sus presentaciones, y la leche sea buena casi que todas las mañanas, minimizar en la medida de lo posible los productos lácteos y sus derivados será el inicio de mantener plano el vientre.
⦁ Café, alcohol, azúcar y alimentos procesados: Sabemos que nos hacen la vida más fácil, pero van en detrimento de nuestro objetivo de tener el vientre plano, así que lo mejor es que los deseches ya mismo, o al menos comiences a reducir la ingesta de estos.
⦁ Use poca sal: Para mantener el vientre plano aléjate de estos 6 alimentos entre los que se encuentran la sal, aunque este mineral realza los sabores de las comidas, el uso en exceso ayuda a la retención de líquidos, puede sazonar con especias naturales como cebolla o ajo, que también darán un toque exquisito a sus comidas.
⦁ Adiós a las especias picantes: Aunque adores colocar picante a tus comidas, esto causa verdaderos problemas de digestión, lo mejor es que elimine el picante de los alimentos para que sus procesos digestivos sean más rápidos y sencillos.
⦁ Minimiza carbohidratos: Esto es bien sabido por todas las personas, no es suprimirlos sino saberlos comer y cuales comer. No es lo mismo comerse algún alimento abase de harina de trigo como por ejemplo masa de pizza, a comerse un plátano cocido.
⦁ Coma tantas frutas como sea posible… Antes del mediodía: Las frutas en la mañana son un elemento ideal para saciar la ansiedad, pero si se consumen en la noche, el cuerpo acumula azúcar que luego no podrá quemar. Procura comer frutas antes del mediodía.
Si sigues estos consejos lograrás tener el vientre plano eliminando estos 6 alimentos, de una forma fácil y rápida. Te invitamos además a compartir este post, sabemos que tus amigos lo sabrán apreciar.

Related

Remedios Caseros 2699691409368277363

Mas visto

item