Su bebé recién nacido grita de dolor. Luego ella abre la nevera y se da cuenta de su TERRIBLE error!!!

Anuncios Patrocinados

Lucinda había tenido un embarazo ideal. No hubo complicaciones, su bebé nació en el tiempo indicado y parecía que todo había funcionado...


Lucinda había tenido un embarazo ideal. No hubo complicaciones, su bebé nació en el tiempo indicado y parecía que todo había funcionado perfectamente. Sin embargo, el pequeño de dos semanas comenzó a llorar terriblemente. Lucinda tenía otra hija de 2 años, y ella podía distinguir entre un llanto por hambre y otro que estuviera alarmando de un problema mayor. No pasó mucho hasta que la piel de Ezra, el bebé, comenzara a enrojecerse. Cuando Lucinda tomó la temperatura de su hijo, notó que estaba en 39º C. Entonces corrió al hospital.

Los doctores recibieron al bebé en estado de urgencia y tras una serie de exámenes y evaluaciones, le diagnosticaron una Listeriosis aguda. Se trataba de una grave infección cerebral con alta tasa de mortalidad. Pero ¿por qué se infectó el pequeño bebé? Pues, había adquirido la infección a través de alimentos que Lucinda, su madre, había consumido durante el embarazo. 

¿Qué podría comer ella que fuera capaz de transmitirle una infección así de grave a un bebé de apenas dos semanas?

KETV

KETV
KETV

Pues, hay una serie de alimentos que, aunque no creamos, pueden causar un daño irreparable a los bebés durante el periodo de gestación. Este fue el caso del hijo de Lucinda que contrajo la infección a través del consumo de alimentos de origen animal; es decir carnes frías tales como el jamón,  el queso, la leche, el salame, entre otros. No es necesario que estas carnes hayan estado en mal estado, pero el sólo hecho de ingerirlas crudas presenta un riesgo de contraer la infección. Lucinda, de hecho, no se enfermó nunca, sin embargo, la bacteria fue traspasada inmediatamente a Ezra, su bebé.
Pixabay

Pixabay
Pixabay

Mira la historia completa en este video para que sepas con qué alimentos hay que tener mayor cuidado durante el embarazo. Más vale prevenir que lamentar.


Related

Sorprendente 7691829085308527591

Mas visto

item