Su esposo la golpeaba y engañaba con la niñera. Luego, su hijo ve esto por la ventana del coche

Anuncios Patrocinados

Las cosas en la vida no son siempre lo que parecen. Incluso cuando creemos estar seguros de estar tomando la decisión correcta, ocurr...



Las cosas en la vida no son siempre lo que parecen. Incluso cuando creemos estar seguros de estar tomando la decisión correcta, ocurre que todo da un giro inesperado y terminamos preguntándonos cómo es que acabamos así, en esa situación, en ese lugar, con esa persona… 

Eso fue exactamente lo que le pasó a Susan luego de casarse con quien ella estaba convencida, era su príncipe azul. Lo conoció en la universidad y se enamoró inmediatamente, entonces comenzaron una relación que terminó convirtiéndose, más temprano que tarde, en una familia hecha y derecha.Tuvieron hijos y se mudaron a una casa nueva. En ese momento todo cambió. 
CBN.COM

CBN.COM
CBN.COM

Al cabo de pocos meses, su esposo comenzó a ponerse celoso y abusivo. Sin que Susan pudiera si quiera sospecharlo, la situación había cambiado por completo.

“Me vigilaba de cerca y se preocupaba de saber dónde estaba y con quién estaba. Si sonaba el teléfono, se preocupaba de contestar él para saber quién estaba llamando”.

-Susan a CBN-
Asustada y confundida, Susan apenas sabía qué hacer. Comenzaron las amenazas, los abusos, y un consumo fuerte de alcohol por parte de su esposo, quien no tardó en engañarla con la niñera, en la misma casa en que vivían. Él le confesó que mantenía un affaire con la mujer y le advirtió que si le decía a alguien, se iba, o se llevaba a los niños, la mataría. En ese momento, Susan supo que debía tomar una decisión.
CBN.COM

CBN.COM
CBN.COM

“No me casé pensando en que poco tiempo después me divorciaría”, señaló. Pero de todas formas, la situación ya se había hecho insostenible.
Un día, luego de la vuelta de una cita con el doctor, Susan tuvo un terrible accidente en automóvil. Su hijo iba con ella, sin embargo, ambos salieron completamente ilesos. Entonces, el pequeño le hizo una extraordinaria confesión… Algo que vio afuera de la ventana del coche y que cambiaría para siempre el rumbo de sus vidas. 
CBN.COM

CBN.COM
CBN.COM

Mira el video que cuenta la historia completa y entérate qué fue lo que ocurrió. 


Related

Sorprendente 6994430431527000514

Mas visto

item