Su hijo murió y parecía haberlo perdido todo, pero la vida le reservaba una sorpresa!!!

Anuncios Patrocinados

Perder a un hijo es algo que sin dudas, jamas se llega a superar, el dolor estará siempre presente en el corazón. Podrás volver a sonre...


Perder a un hijo es algo que sin dudas, jamas se llega a superar, el dolor estará siempre presente en el corazón. Podrás volver a sonreír, el tiempo hará parecer que ya no piensas tanto en ello. Pero no será así, siempre cada día recordarás el rostro de tu hijo y todos los días de tu vida te preguntarás cómo sería su cara, quién sería si la vida no te lo hubiera arrebatado de los brazos.
Para Michelle su duelo no cesaba, se sentía incapaz de continuar, no quería vivir en un mundo donde uno de sus hijos no existiera, sentía que no podía más, lo había perdido todo.
Blaine era su hijo mayor, era un joven apuesto, consagrado a su familia y a su novia, responsable, atento y considerado, sobre todo con su madre. Hasta el día de su terrible accidente respondió por los gastos de toda la casa, lo cual hizo que su muerte fuera no sólo en extremo dolorosa de enfrentar, también dejó a Michelle en un estado económico muy difícil.
Pero como un mensaje del más allá, una sorpresa aguardaba a la destrozada Michelle. Me atrevo a pensar que su hijo a través de las personas que la rodeaban se hizo presente una vez más, para ayudarla a superar su partida, llenarla de esperanza y decirle que la vida debe continuar.
Mira en el vídeo a continuación la sorpresa que la vida le daría a Michelle y comparte su historia para que un mensaje de esperanza llegue a quienes han perdido a sus seres amados.

Related

Sorprendente 8105588639368556969

Mas visto

item