Su vuelo fue cambiado a “última hora”. Pero cuando ve bien el boleto la abuela comienza a llorar!!!

Anuncios Patrocinados

En lo personal, la relación con  mi abuela  Valentina  siempre fue espectacular. Fue de aquellas bellas mujeres que te enseñan lo mejor...


En lo personal, la relación con mi abuela Valentina siempre fue espectacular. Fue de aquellas bellas mujeres que te enseñan lo mejor de la vida con una pizca de diversión y muchísimo amor. Recuerdo cuando me enseñaba a leer y escribir en ruso, o todas esas veces que jugábamos a disfrazarnos. Cuanto hubiera dado por poder sorprenderla y darle bonitas sorpresas, porque se merecía el mundo entero y más. ¡Nadie como mi abuelita Vale! Y si tu amas a tu ‘abue’ así como yo, el vídeo que verás a continuación te encantará.

Cuando llegaron las vacaciones de verano, una mujer decidió darle una gran sorpresa a su abuela, quien pensaba que solamente volaría al interior de su país… específicamente a Londres Pero, todo eso cambió al momento de recibir los boletos de abordar.

Cuando se escucha a la agente de vuelo decir “Deberá completar estas plantillas para su vuelo aNUEVA YORK”, la cara de esta abuelita cuando escucha su verdadero lugar de destino es para derretirte el corazón sin duda. 

La nieta de esta tierna señora le dio una maravillosa sorpresa a la abuelita. Definitivamente, se lo merecía.

¿Tú qué regalo o sorpresa le has hecho a tu abuela(o)? 

Related

Sorprendente 2149393740842117981

Mas visto

item