Tengo 50 años de edad, y utilizo esta receta que elimina el dolor en mis rodillas y las articulaciones en 5 días!

Anuncios Patrocinados

En este artículo te contamos cómo quitar las rodillas y las articulaciones doloridas, naturalmente, siempre será importante para el bue...


En este artículo te contamos cómo quitar las rodillas y las articulaciones doloridas, naturalmente, siempre será importante para el buen funcionamiento de estos, ya que son responsables para el funcionamiento general del cuerpo.
Cuando las articulaciones comienzan a hacernos daño, esto causa problemas en nuestra vida diaria, y no se puede mover como antes, salvo que generó un fuerte dolor que a menudo nos impide realizar nuestras actividades.
Las rodillas también juegan un papel clave para nosotros como para ellos pueden sentarse, levantarse, saltar, caminar, correr, etc.
Esta receta elimina a sus coyunturas y rodillas en sólo cinco días, sus ingredientes 100% naturales tienen propiedades anti-inflamatorias, aliviar el dolor, contiene minerales como el magnesio y el silicio, contiene vitamina C y bromelina, todo ello para fortalecer los ligamentos y tendones que cubren la articulación .
Ingredientes:
  • 1 taza de jugo de naranja
  • 1 taza de harina de avena
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • 2 tazas de piña en cubos
  • Miel orgánica y cruda (al gusto)
  • 1/2 taza de almendras trituradas
Elaboración:
Cocer la avena en agua durante unos minutos después de la cocción, retirar del fuego y dejar que se enfríe. Colocar todos los ingredientes en una licuadora. Mezclar hasta que todos los ingredientes estén bien homogeneizada. Si desea una consistencia más líquida, añadir un poco de agua.
En un solo día se dará cuenta de la diferencia porque el dolor desaparece al instante, no importa la edad que tengas.

Related

Remedios Caseros 2865801010269842028

Mas visto

item