Todos veían la pelea de una mujer con un músico. Ahora mira quiénes llegan por la derecha...

Anuncios Patrocinados

Es cierto que la calle es un lugar público y que todos tenemos el derecho de expresar cuando hay algo que nos molesta. En eso estamos d...


Es cierto que la calle es un lugar público y que todos tenemos el derecho de expresar cuando hay algo que nos molesta. En eso estamos de acuerdo. Ahora bien, de la misma manera en que podemos manifestar nuestro descontento, el resto de las personas también puede, por ejemplo, pararse a tocar una canción en la mitad de la calle. Se da en todas partes y, por lo general, la música es bienvenida. Ir caminando por la ciudad y encontrarse con una voz afinada o un guitarrista virtuoso mostrando su arte, siempre se agradece. Sin embargo, una señora que vio de frente a un músico que entonaba una canción de Bob Marley (No Woman No Cry), no estuvo de acuerdo con lo que yo estoy diciendo. Para ella, al parecer, la música no era de su preferencia y, en vez de alejarse y caminar en otra dirección, decidió increpar al músico.
Daily Mail

Daily Mail
Daily Mail

Rápidamente se genera una discusión en la que, según relataron testigos, la señora estaba muy alterada y pedía al joven músico que dejara de tocar. Pero él no estaba dispuesto a hacer eso ya que se trataba de su trabajo. Al resto de la gente le gustaba y lo demostrarían más temprano que tarde. El cantante le pide a la señora que se aleje y que le permita seguir con su presentación que se ve interrumpida constantemente. Levanta los brazos en señal de rechazo a lo que ella le estaba pidiendo, pero la señora insiste en que el tipo apague la música. 
Daily Mail

Daily Mail
Daily Mail

De pronto, en medio de toda la discusión, ocurrió lo inesperado.Una mujer se acerca y le deja monedas al músico, simbolizando claramente que ella sí estaba de acuerdo con que tocara música. Pudo haber sido la única, pero pronto, más espectadores harían lo mismo…

Daily Mail

Daily Mail
Daily Mail

Se produjo un acto maravilloso y luego de la viralización del video, los comentarios aparecieron rápidamente en internet.
“El asunto iba perfecto hasta que la señora se acercó, pero como todos estábamos disfrutando de la música, apoyamos al cantante con dinero y palabras para que no dejara de tocar”, escribió un usuario llamado Mr Walker.
Mira el video que muestra cómo el público comenzó a apoyar al músico, mostrando el rechazo a la petición de la señora.

Esto es una muestra de que el arte debe ser aceptado en todos los lugares. Al menos eso pensaron todas las personas que ayudaron al músico y lo incentivaron a seguir con su presentación.


Related

Sorprendente 5979085843086040521

Mas visto

item