Turistas se divierten en una frágil balsa. La foto completa muestra el verdadero horror de la escena!!!

Anuncios Patrocinados

Alimentar a los cocodrilos es una actividad turística  muy popular entre los orientales. Es especialmente favorita entre los  chinos,  ...


Alimentar a los cocodrilos es una actividad turística muy popular entre los orientales. Es especialmente favorita entre los chinos, pero sería una experiencia distinta si lo hicieran desde unaplataforma bien segura y firme y no en una tambaleante sostenida con barriles de plástico, mientras se encuentran rodeados de reptiles de hasta 3 metros de largo.
Balsa 5

Balsa 5

 Estas fotos compartidas en redes sociales, has causado indignación en internet y han sido criticadas por la falta de seguridad que se les ofrece a los turistas a bordo.

Balsa 4

Balsa 4

La atracción, en un parque de Tailandia, consiste en alimentar a los reptiles desde una jaula improvisada que flota en medio de un pantano repleto de cocodrilos adultos. Con la ayuda de undelgado tronco, acercan trozos de carne a escasos metros por encima de los animales y, están tan hambrientos, que llegar a dar saltos fuera del agua para poder atrapar la comida.
Balsa 1

Balsa 1

El pantano es el hogar de los ejemplares para reproducirse. Los mantienen sin alimentos para que cuando flote la balsa llena de turistas, se acerquen para obtener el alimento.

Balsa 6

Balsa 6

La conmoción se generó cuando Jon Nokun conductor de moto-taxi que pasaba por allí, tomó las fotos de los turistas, adultos y niños por igual, rodeados de cientos de cocodrilos hambrientos, abordo de una frágil jaula oxidada que hacía de balsa, flotando sobre barriles de plástico, en el parque “Reino de elefantes”, en Chonburi, Tailandia. 
Balsa 2

Balsa 2
Balsa 3
Balsa 3

Al respecto, el propietario dijo a los medios de comunicación, que la situación estaba bajo control, que no permitían que más de 15 personas subieran a la vez para no rebasar la capacidad de la balsa.

Tras la denuncia en redes sociales, las autoridades acudieron a la granja de cocodrilos para evaluar la situación y dieron la orden de cerrar el parque durante los siguientes 90 días para realizar las diligencias de rigor en cuanto a la seguridad que se ofrecen a los turistas. 

Related

Sorprendente 5798617477658428322

Mas visto

item