Un chico murió en accidente de coche y este niño fue al velorio. Fíjate en lo que tiene en su mano

Anuncios Patrocinados

El 30 de junio de 2016  Brent Price , un chico de 18 años de la ciudad de West Memphis en Estados Unidos,  murió en un accidente auto...



El 30 de junio de 2016 Brent Price, un chico de 18 años de la ciudad de West Memphis en Estados Unidos, murió en un accidente automovilístico. El joven recién se había graduado y había sido aceptado para comenzar su grado en odontología en la universidad. Su trágica muerte caló hondo entre sus conocidos y amigos y por eso la comunidad donde vivía este joven decidió hacer una vigilia con velas en un parque.

Un niño de 10 años llamado Max justo iba pasando por el lugar. Él nunca conoció a Price pero apenas supo lo que le había sucedido quedó impactado. Entonces se fue corriendo a su casa sacó todo el dinero que había reunido en su alcancía y corrió de vuelta a la vigilia con tres dólares en su mano. Pero no paró ahí…

Luego le pidió dinero a su madre y volvió al lugar con 20 dólares. Él estaba ahorrando para comprarse una guitarra porque quería ser un músico de country pero prefirió donar todo el dinero para la familia que debía costear el funeral de su hijo.

“Me dije a mí mismo: “sabes algo, ellos lo necesitan más. Simplemente olvida la guitarra. Puedo obtener una más adelante”.
-Max a FOX13-
Una vez que la noticia acerca del lindo gesto de Max se supo, un diario local la puso en su portada. Luego fue contada en el noticiario de FOX13 y a partir de ahí toda la ciudad estaba enterada. Y entonces justo cuando Max y el reportero se iban del parque donde había sido la vigilia de Bren Price apareció un desconocido que le hizo un gran regalo al chico.

Mira los detalles de esta linda historia en este video:


Related

Sorprendente 8536150530749442724

Mas visto

item