Un fanático asegura que en esta foto de Marte se esconden los huesos de un ser extraterrestre!!!

Anuncios Patrocinados

Algunas  personas , fanáticos de la ciencia ficción o de lo desconocido, están constantemente buscando  pruebas que comprueben que los ...


Algunas personas, fanáticos de la ciencia ficción o de lo desconocido, están constantemente buscando pruebas que comprueben que los alien o seres extraterrestres existen. Por eso cada vez que aparece alguna imagen del espacio o de algún planeta diferente al nuestro se abren todo tipo de especulaciones. Una de las últimas locas teorías que aparecieron en las redes sociales, fue la de un tipo que dice haber encontrado los restos óseos de un ser alienígena en las polvorientas tierras de Marte ¿Será posible?

Scott C Waring del sitio UFO Sightings Daily escribió lo siguiente: “Esto es suficiente evidencia para sacudir el mundo de la paleontología de su arrogancia”.

A eso añadió un video de YouTube que muestra diferentes fotos tomadas en el planeta Marte por una de las últimas misiones de la NASA y el resultado es especulación digna de unas las más terribles teorías conspirativas. Aquí te dejamos las imágenes:


Related

Sorprendente 9208727516090423309

Mas visto

item