Un hombre le pregunto a este cajero qué podía comer con 50 centavos. Su respuesta es inspiradora.

Anuncios Patrocinados

Matthew es un muchacho que trabaja como cajero en una sucursal de Burger King. Cuando tuvo la oportunidad de ayudar a un hombre que no ...


Matthew es un muchacho que trabaja como cajero en una sucursal de Burger King. Cuando tuvo la oportunidad de ayudar a un hombre que no tenía nada para comer, no esperaba convertirse en una sensación por Internet, pero su buena acción fue recompensada casi de inmediato. Una de las clientas que estaba en el local presenció su buena acción y decidió compartirla por Facebook.

La publicación fue compartida más de 156 mil veces y se hizo tan viral, que llegó hasta la madre del chico, a quien se le llenó de orgullo el corazón al enterarse de todo.
¡Me siento muy orgullosa como mamá! Mientras Matthew trabajaba, un hombre desamparado entró al restaurante llevando solo 50 centavos y le preguntó si había algo en el menú para lo que le alcanzara. Él le preguntó que pediría si pudiera y la respondió que cualquier cosa que le quitara el hambre y el dolor estaba bien. Por eso, Matthew uso su propia tarjeta de débito para pagarle una comida. Le entregó su ticket y le dijo que se sentara a comer con confianza. Todo se habría quedado allí sino fuera porque una mujer se dio cuenta del acto de caridad de mi hijo . Ella no sólo le escribió a la compañía para agradecer por contar con empleados tan humanos, ¡sino que también lo recompensó con una considerable propina! Estoy muy orgullosa de ser su madre y puedo sentirme bien conmigo misma misma, sabiendo que tuve algo que ver en la formación de este chico con un corazón de oro.
Esta es la foto que la clienta le tomó para compartir en su red social
joven2

joven2

Related

Sorprendente 3268768055313389888

Mas visto

item