Un recolector de basura se acerca a un gran basurero rojo. Entonces escucha los llantos!!!

Anuncios Patrocinados

William Grabill  vive en Sacramento, Estados Unidos, y  trabaja a bordo de un camión recoge basura. Su  mañana  había empezado como cua...


William Grabill vive en Sacramento, Estados Unidos, y trabaja a bordo de un camión recoge basura.Su mañana había empezado como cualquier otra, sin nada que lo hiciera cambiar la rutina. Todo iba como de costumbre, hasta que vació un contenedor a su camión e hizo un hallazgo que lo dejó inmóvil. 

Prestó atención cuando escuchó algo en particular. Eran los maullidos de 6 gatitos recién nacidos.

zgati 1

zgati 1

Se veían indefensos, tenían los ojos cerrados y aún con el cordón umbilical unido. Estaban abandonados en una caja con aserrín y desechos de madera.

zgati 3

zgati 3

Es terrible cómo la gente puede ser tan insensible, sin pensar en el daño que hacen sus descuidadas  acciones. El corazón duele tan sólo de pensarlo. Pero al menos, hay mucha gente buena y amableque hace que el mundo sea mejor.
zgati 4

zgati 4

Una de esas personas es William, quien en su trabajo de sanidad pública seguramente ha visto decenas de cosas extrañas, lo menos que esperaba encontrar esa mañana, era una camada degatitos recién nacidos. 
zgati 2

zgati 2

Los cachorritos felinos seguramente fueron buscados por mamá gata, mientras que un humano con corazón duro, los llevó hasta la basura deliberadamente.

zgati 6

zgati 6

William inmediatamente recogió a los 6 gatitos y los llevó a la Sociedad Protectora de Animales de Sacramento (SSPCA en inglés) para que recibieran atención. Allí se han encargado de cuidarlos,alimentarlos con biberón y amarlos. Con el tiempo sus ojos se abrieron, ellos crecieron y están esperando un hogar.
zgati 8

zgati 8

William adoptará a uno de ellos, pero ha sido una difícil decisión elegir solamente a uno de los 6 que rescató.

zgati 7

zgati 7

Mientras tanto, los hermanos gato permanecerán en la protectorahasta que un corazón bondadoso les de un hogar.

zgati 5

zgati 5

No te puedes perder el adorable video del día en que William se encontró con los gatitos después de haberlos rescatados de morir en la basura. ¡Cómo han crecido!

No te olvides de activar los subtítulos.

Related

Sorprendente 3679440659061343277

Mas visto

item