Un secreto japonés de belleza y jovialidad: esta máscara natural quita los años de la cara!!!

Anuncios Patrocinados

Tal vez muchas veces nos hemos preguntado como las japonesas consiguen tener una piel tan tersa y bella. Obviamente el factor genético ...


Tal vez muchas veces nos hemos preguntado como las japonesas consiguen tener una piel tan tersa y bella. Obviamente el factor genético influye mucho, pero también influye su rutina de belleza, así que podemos adoptar sus secretos de belleza porque obviamente les han funcionado.
Hay un remedio eficaz y sencillo, es una económica mascarilla japonesa. ¿Quieres saber de qué se trata?, pues del arroz, resulta que es un aliado perfecto para la piel. Las mujeres japonesas usan máscaras faciales a base de arroz para mantener la piel en perfectas condiciones y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, .
Ha sido usado durante siglos en la cosmética y es un ingrediente común en las recetas de belleza japonesas. El grano en sí es exfoliante, por lo que elimina las células muertas, mientras que el agua de arroz hidrata, regenera y reafirma la piel. Es rico en vitaminas del complejo B, las cuales estimulan el crecimiento y reparación celular, disminuye el envejecimiento prematuro y realza el suministro de sangre a la piel.

UN SECRETO JAPONÉS DE BELLEZA Y JOVIALIDAD: ESTA MÁSCARA NATURAL QUITA LOS AÑOS DE LA CARA!

Después de usar esta máscara facial de seguro que ya no dejarás de usarla, porque descubrirás todos los beneficios que trae sobre tu piel, dejándola de inmediato, suave y tersa.

PARA HACERLA, VAS A NECESITAR LOS SIGUIENTES INGREDIENTES:

Un secreto Japonés de belleza y jovialidad: esta máscara natural quita los años de la cara!
Arroz
Leche
Miel

COMO PREPARLA:

Primero debes cocer el arroz. Para hacerlo debes lavarlo y esta agua con la que lo lavaste la vas a reservar en un envase.
Cocina el arroz hasta que se ponga blando, después agrega una cucharada de leche tibia y otra cucharada de miel y mezcla bien estos ingredientes. Cuando la mezcla este homogénea, aplica sobre tu cara y déjala actuar por media hora.
Un secreto Japonés de belleza y jovialidad: esta máscara natural quita los años de la cara!
Transcurrida media hora retírala con cuidado y luego lava tu cara con el agua de arroz que habías reservado anteriormente.
Puedes guardar tu agua de arroz en el refrigerador por no más de 4 días. Te recomiendo usarla 2 veces al día, en la mañana y en la noche como una loción facial. Le vendrá magnifica a tu piel.

Related

Belleza 2213046470662762235

Mas visto

item