Una compresa de jengibre reducirá tu cintura casí INMEDIATAMENTE!!!

Anuncios Patrocinados

El jengibre es una planta aromática, muy utilizada en la cultura oriental, que ha sido la protagonista de numerosos estudios científico...


El jengibre es una planta aromática, muy utilizada en la cultura oriental, que ha sido la protagonista de numerosos estudios científicos gracias a sus efectos saludables y curativos.
Es una raíz que tiene un sabor picante y es un ingrediente muy utilizado en la gastronomía. Su carne está cubierta de una piel marrónEsta planta sensacional ha sido utilizada desde hace muchos años en la medicina tradicional .
Al jengibre se le conocen propiedades anti-inflamatorias, además, ayuda a mejorar la digestión, es usado para tratar enfermedades respiratorias, para eliminar las náuseas, reducir la inflamación, y para disminuir los dolores, entre otros usos medicinales. Pero, esta raíz también puede ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y tiene la capacidad de eliminar de forma rápida las células de grasa, por lo que la convierte en un buen remedio para bajar de peso.

UNA COMPRESA DE JENGIBRE QUE REDUCIRÁ TU CINTURA CASI INMEDIATAMENTE!!

Una compresa de jengibre que reducirá tu cintura casi inmediatamente!!
Anuncios
Hoy te mostraremos una solución totalmente natural que no tiene ningún efecto secundario y cuyos efectos se notan con rapidez. Consiste en la aplicación de una compresa caliente con jengibre, que es muy efectiva para perder peso ya que estimula la circulación y quema grasa.

COMO PREPARAR LA COMPRESA DE JENGIBRE

Ralla una raíz de jengibre fresco hasta obtener media taza. Después, coloca una olla grande con agua a hervir, cuando el agua llegue al punto de ebullición, baja el fuego y pon el jengibre en un paño de algodón atándolo a modo de bolsa de té. Por último, sumerje el paño en el agua durante 5 minutos.
Para usarlo, simplemente debes empapar una compresa en el agua, dejar se refresque un poco y después aplicarlo sobre tu abdomen. Cubre con una toalla para retener el calor. Cuando la tela se enfríe, aplica una nueva compresa mojada y repite el proceso varias veces.
Para que logres la máxima eficiencia, utiliza el agua de jengibre dentro de las 2 o 3 horas de su preparación. Repite el proceso 2 o 3 veces a la semana preparando el agua con jengibre fresco en cada tratamiento.
Este método es muy eficaz para eliminar la grasa del vientre de forma rápida. toma en cuenta que no se debe utilizar este tratamiento en niños, ancianos, mujeres embarazadas o en caso de tener fiebre alta.

Related

Remedios Caseros 3695511545105178281

Mas visto

item