Una extraña mujer vive en un pueblo abandonado. Esto es lo que hace ella con los que mueren!!!

Anuncios Patrocinados

Ella es  Ayano Tsukimi,  una mujer de 67 años que vive en un pequeño pueblo llamado  Nagora,  en una de las islas más importantes de su...


Ella es Ayano Tsukimi, una mujer de 67 años que vive en un pequeño pueblo llamado Nagora, en una de las islas más importantes de su país de origen . ¿Lo peculiar? Ha pasado muchos de vida creando espantapájaros en memoria de todas aquellas personas que han muerto o se han ido del lugar. Hasta el día de hoy tiene unos 350 hechos por sus propias manos… Aquí les contamos esta bizarra historia.

Ayano, es una mujer de tercera edad, quien desde pequeña se crió en el pueblo que hoy ha llenado de espantapájaros y se conoce como “El valle de las muñecas”. Cada vez que alguien muere o se va del lugar, ella confecciona uno a su semejanza, para recordarlo y tenerlo siempre presente.

vil-1 2
vil-1 2
Pensé que el pueblo necesitaba espantapájaros y el primero que hice fue uno que se parecía a mi padre… Estos ‘muñecos’ son mi vida entera. Los hago para recordar a la gente que se fue y que extraño mucho. Los hago captando la imagen del momento en que estaban saludables y felices. Aunque los labios y la expresión de cara sean la parte más difícil, me gusta. Soy la mejor haciendo a las muñecas abuelas”.
-Ayano a través de Vimeo- 

La mujer cuenta, a través de un vídeo, que su motivación también se dio porque en el lugar no tiene nada que hacer, ya que cuando intentó sembrar, nunca crecieron las plantas.

vil-5 2

vil-5 2
Vimeo

En el pueblo, se cerró el único colegio que había, así que Ayano decidió confeccionar estudiantes, profesores e incluso un director.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 9.38.42 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 9.38.42 a.m.
Vimeo

Sus espantapájaros ahora son una atracción turística. Cada que alguien pasa por ahí, no duda en tomarse fotos.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 9.40.27 a.m.

Captura de pantalla 2016-07-13 a las 9.40.27 a.m.
Vimeo

Conoce a los otros personajes que creó Ayano:


Related

Sorprendente 44574326992047355

Mas visto

item