Una niña de 12 años envió esta invitación a las chicas que le hacían bullying a su hermana grande

Anuncios Patrocinados

Siempre que hayan niños y adultos emocionalmente insanos, habrá bullying. Sin embargo, como siempre hay personas de corazón grande, t...



Siempre que hayan niños y adultos emocionalmente insanos, habrá bullying. Sin embargo, como siempre hay personas de corazón grande, también habrá alguien que salga a defender a las víctimas. Eso es lo que hizo una niña de 12 años llamada Ava cuando supo que tres compañeras de su hermana grande se burlaban de ella en la escuela; tomó papel y lápiz, y echó a volar una genial idea que terminaría haciéndose viral.

Las chicas malas se llaman Elke, Grace y Ashley. Entonces Ava decidió hacerles una invitación especial. Pidió un marcador color negro, consiguió papel rosado, y comenzó a escribir. No fue necesario hacer amenazas, ni advertirles, ni asustar a las tres niñas, sólo bastó con un poco de ingenio y el material que había conseguido para dar inicio a su trabajo.

A continuación, te mostramos la genial carta que Ava les envió.Ha sido compartida más de 15 mil veces y ha generado un impacto profundo en las redes sociales.

Daisy

Daisy
Daisy

“Están Invitadas”, dice la portada de la carta. Seguramente las chicas imaginaron que era a una fiesta de cumpleaños, o a jugar al parque. No esperaron lo que encontrarían al interior.

Daisy

Daisy
Daisy

¡Hola ahí! Ustedes, Elke, Grace y Ashley están oficialmente invitadas a dejar de ser tan fastidiosas con mi hermana.
¿Cuándo? Ahora mismo.
¿Dónde? En todas partes.
¿Qué traer? Su actitud despreciable y lanzarla al basurero.
¿Por qué? Ya lo adivinaron, están siendo fastidiosas.
RSVP: “Ava” al 859-Adiós-Fastidiosas o a Ava@porfavorparen.gmail.com
Si no pueden venir, no se preocupen, siempre serán bienvenidas en mi molesta y enfadada clase, en vez. 
¡Espero vengan!
Ava.
Daisy

Daisy
Daisy

Luego escribió la palabra “Deténganse” en 20 idiomas, y señaló; “Aquí está la palabra “Deténgase” en 20 idiomas porque claramente en inglés no es suficiente para ustedes”.

La moraleja entonces, es no molestar a nadie porque puede que esa persona tenga una hermana como Ava. ¿Tú qué opinas acerca de lo que hizo esta chica?

Related

Sorprendente 7581140420000060643

Mas visto

item