Una novia camina con su gigantesco vestido de novia. Espera a ver lo que pasa cuando voltea

Anuncios Patrocinados

Una de las series documentales de  mayor audiencia televisada en el Reino Unido  es Big Fat Gypsy Weddings, que sigue los pasos de la...



Una de las series documentales de mayor audiencia televisada en el Reino Unido es Big Fat Gypsy Weddings, que sigue los pasos de las novias pertenecientes al pueblo gitano que se casan al estilo occidental: una boda en un salón de recepciones, con baile, arreglos florales, damas de honor yvestido largo.
Los realizadores utilizan las extravagantes celebraciones de bodas de las gitanas para describir a ese grupo de personas que viven en una misma sociedad pero de manera independiente, regidos por las centenarias tradiciones religiosas y culturales.

Curiosamente, los gitanos no son tan rígidas como para excluirse completamente de las influencias modernas de la cultura pop y lofashionista.

Los extravagantes vestidos de novia que estás a punto de ver, hacen que estas novias gitanas se sientan como princesas y muñecas Barbie. Ya verás que el gran tamaño de estos vestidos hace casi imposible poder ver a las novias debajo de tanta tela voluminosa.
En primer lugar, desfila una novia con un asombroso vestido de organza que pesa 77 kilos y fue confeccionado en un total de 300 horas. Cada piedra preciosa se coloca una por una, a mano, sobre el corpiño.
Pero tienes que esperar para ver el siguiente vestido: Una creación en rosa brillante como si fuera un algodón de azúcar, que es incluso más elaborado que el anterior. Mejor mira el video (y el vestido)completo.

Related

Sorprendente 9139575802658752978

Mas visto

item