Una pareja quería adoptar a sus gemelos. Luego descubren la cruel verdad tras su panza de embarazada!!!

Anuncios Patrocinados

Tras cuatro años tratando de tener hijos, Mark y Holly González decidieron cambiar de estrategia y explorar la opción de adoptar.  Cono...


Tras cuatro años tratando de tener hijos, Mark y Holly González decidieron cambiar de estrategia y explorar la opción de adoptar. Conocieron a una mujer, Kristy, que esperaba gemelos. A pesar de las constantes “banderas rojas” que encontraron en el camino, sus enormes deseos de ser padres no les permitieron ver la terrible verdad hasta el último momento.

La experiencia de Mark y Holly González ayudó a destapar una enorme estafa que jugaba con los sentimientos de parejas que quieren tener hijos y no pueden.

Los estadounidenses fueron víctima de una mujer, Roxanne Janel Jones, que se hacía pasar por embarazada y ofrecía a sus hijos en adopción.
Utilizando el nombre “Kristy”, Roxanne contaba a los padres que ella no tenía el dinero suficiente para hacerse cargo de los presuntos bebés.
Foto: YouTube / CBS.

Foto: YouTube / CBS.
Foto: YouTube / CBS.

Manipulándolos a través de sus deseos de ser padres, Kristy obtenía dinero para supuestas radiografías y exámenes, los que eran falsos.

La mujer -que habría estafado a una docena de personas- decía que esperaba gemelos, un niño y una niña, y prometía darlos en adopción. Sin embargo, cuando llegaba el momento del parto desaparecía. 
Foto: YouTube / CBS.

Foto: YouTube / CBS.
Foto: YouTube / CBS.

En el mensaje superior se puede ver la explicación de Kristy a Mark y Holly una vez que sus gemelos “nacieron”.

En el texto les dice que lamenta que no hayan podido estar presentes durante el parto -como les había prometido- y que ambos niños serán cuidados por otras familias.

Kristy es en realidad una estafadora oriunda de Kansas, pero gracias a un programa de la cadena CBS News fue desenmascarada.
Los periodistas de dicho canal pretendieron ser una pareja en búsqueda de un bebé, e incluso se reunieron con ella en un hotel para conversar.
Ella cuenta la misma historia que narró a Mark y Holly, incluso con las mismas palabras.
“Creo que lo había practicado, creo que tenía una rutina. Que sabía exactamente qué decir”.
-Holly González-

Luego de que el programa expusiera su estafa, Roxanne admitió a la policía que nunca estuvo embarazada y enfrentó 12 cargos por fraude.

Foto: YouTube / CBS.

Foto: YouTube / CBS.
La mujer fue desenmascarada con cámaras escondidas en un programa de CBS News. Foto: YouTube / CBS.

Sin embargo, el tiempo y la decepción de las familias estafadas por Roxanne no podrá recuperarse.

“Cuando te quitan esto (el esperar un hijo) hay que comenzar todo de nuevo”.
-Mark González-

Él y su esposa admiten que en el proceso vieron muchas “banderas rojas”, pero decidieron seguir porque tenían la esperanza de poder tener un hijo.

“No nos contestaba el teléfono, le escribías mensajes y ella no respondía. O a veces una amiga de ella cogía el teléfono”.
-Holly González-

Related

Sorprendente 6163667443045220530

Mas visto

item