10 habitos mortales que todos hacemos antes de acostarnos que dañan seriamente nuestra salud

Anuncios Patrocinados

El sueño es un proceso que proporciona energía a nuestro cuerpo para el día siguiente. Por lo tanto, es bueno tener un sueño saludable ...


El sueño es un proceso que proporciona energía a nuestro cuerpo para el día siguiente. Por lo tanto, es bueno tener un sueño saludable y no despertar antes de la hora o cada hora durante la noche. Aquí hay algunas cosas que hay que hacer con el fin de tener un mejor sueño.

1. No beber el agua
El agua es esencial para el cuerpo para proporcionar trabajo adecuado de todos los órganos y para lubricar las articulaciones mientras se mueve. Pero si usted bebe antes de acostarse, usted no conseguirá sólo una vez, sino varias veces a orinar, que interrumpirá su sueño.
2. No tome siestas durante el día
Algunos tienen un hábito de hacer esto, pero se debe evitar ya que si toma una siesta durante el día va a interrumpir el ciclo natural del cuerpo y por lo tanto no tendrá un buen dormir por la noche. Esto afectará a su salud y sus hábitos de sueño.
3. Evitar el uso de un ordenador portátil o teléfono móvil
Las personas a menudo tienen la costumbre de poner los ordenadores portátiles o teléfonos móviles a la cama antes de dormir para comprobar su correo de perfiles de Facebook. Sin embargo este momento dure mucho tiempo y terminan quedándose hasta más tarde en la noche. Por lo tanto es mejor que no llevar su ordenador portátil o teléfono celular en su dormitorio en absoluto.
4. Planee sus comidas
Esta es una regla muy importante que usted debe obedecer sin duda: usted debe tener un hábito de no comer por lo menos 3-4 horas antes de acostarse. De esta manera usted ayudará a su sistema digestivo para procesar los alimentos con facilidad y a la función normal y saludable.
5. Establecer una rutina antes de acostarse
Es recomendable tener una rutina y se adhieren a ella. Esto implica ducharse, lavarse los dientes, ir a la cama. De esta manera su cuerpo se acostumbrará a esta rutina y se caerá fácilmente dormido tan pronto como haya terminado con esta rutina de los suyos.
6. Elija su posición favorita para dormir
Cada uno tiene su propia posición para dormir que más les convenga. Encontrar la posición de dormir perfecto le ayudará a conseguir un poco de sueño de calidad y no se despierta con dolor en el cuello. Se recomienda que estas posiciones están en el lado o en la parte posterior, no el estómago.
7. El ejercicio antes de acostarse
Es necesario hacer ejercicio y caminar todos los días para hacer que su cuerpo más fresco y lleno de energía. Sin embargo su entrenamiento tiene que ser más de al menos 3 horas antes de la hora de acostarse.
8. Pies fríos
Si sus pies están fríos, usted no será capaz de quedarse dormido inmediatamente. Por lo tanto, se debe calentar sus piernas poniendo calcetines.
colchón 9. Calidad
Nunca ahorrar dinero en la compra de colchón. La calidad del colchón determinará su sueño. A saber si su colchón tiene alta calidad, entonces va a dormir cómoda y sin despertarse durante la noche y usted será fresco y descansado por la mañana.
10. Evitar el café antes de la hora de acostarse
El café contiene cafeína y la cafeína se conoce como una sustancia que puede hacer una persona a mantenerse despierto. Trate de no beber café 4 horas antes de acostarse. La cafeína aumenta el metabolismo del cuerpo y hará que se sienta más fresco y con ello a mantenerse despierto. Por esta razón, se debe evitar el consumo de café antes de ir a dormir.

Related

Lo sabias? 6697329473497801725

Mas visto

item