12 aterradoras imágenes que te harán volver a creer en los fantasmas

Anuncios Patrocinados

Los fantasmas siempre han dado miedo . Siempre, no digan eso de que “están aquí por una razón”, “son almas en pena”, etc. siempre estar...


Los fantasmas siempre han dado miedo. Siempre, no digan eso de que “están aquí por una razón”, “son almas en pena”, etc. siempre estarán ahí para asustarnos. Bueno, si yo fuera un fantasma (y no digo que lo sea) también asustaría, es parte de serlo, ¿no? No hay nada como una buena historia de fantasmas, pero lo mejor son esas imágenes de poca calidad tomadas en el momento perfecto. Puede que algunas sean provocadas por el clima o las condiciones, pero otras te darán un terror que no sentías hace años. Te dejamos con 12 aterradoras imágenes que te harán volver a creer fantasmas y por supuesto, con sus correspondientes historias.

1. La sombra enigmática

Buzzfeed /
“Mi mamá tomó esta foto de nuestra casa en navidad. Cuando vio esa figura no me la mostró hasta años después porque pensó que estaría muy asustado”.

Buzzfeed /


2. La aparición del asilo

Buzzfeed /
“Vimos esto durante un tour en el sanatorio de Waverly Hills en Kentucky. No había nadie en la ventana cuando tomamos la foto. El turista dijo que era la imagen más asombrosa que habían logrado tomar de ella hasta ese momento”.

Buzzfeed /


3. El monstruo del monitor

Buzzfeed /
“Encontré esto en el monitor para bebés en la habitación de mi hija hace poco. Nope”.

Buzzfeed /


4. El nuevo compañero de habitación

4 2
“Tomé esta fotografía de mi casa el día que la compraron. Vi un reflejo en la ventana. No había nadie en la casa en ese tiempo y nadie se había mudado aún. Me dio muchísimo miedo”.

4 2


5. El compañero de cabús

Buzzfeed /
“Vivo en la estación de trenes. En esta foto de mi hermano y su novia hay como una mano arriba de los números. Solo nosotros tres estábamos ese día”.

Buzzfeed /


6. El espectro sureño

Buzzfeed /
“Esta imagen fue tomada en el palacio del Sultán en Nueva Orleans, donde hubo una violenta masacre en 1800. Habían personas divirtiéndose en una fiesta cuando fueron todos asesinados. ¿Tal vez esta imagen capturó a alguno de los huéspedes?”.




7. El compañero borroso

Buzzfeed /
“Una amiga al parecer estaba muy sola y decidió acompañarnos en nuestro camping el mayo pasado”.

Buzzfeed /


8. El problema de sombras

Buzzfeed /
“Una noche estaba en la casa de mi madre con mi novio. Vio unos retazos de luz, fue a ver al corredor y vio a alguien caminando hacia nosotros. Se detuvo en la puerta. Después nos conseguimos un montón de cámaras desechables. La sombra de esta… cosa… está en casi todas las imágenes”.

Buzzfeed /


9. El fantasma que toca el alma

Buzzfeed /
“Pareciera que fui tocada por un fantasma esa noche cuando salí con mis amigos”.

Buzzfeed /


10. El filtro de perro fantasma

Buzzfeed /
“Tomé un snapchat en mi habitación con el filtro de perro, pero creo que no estaba solo”.
“Voy a abandonar mi casa WTF”.

Buzzfeed /


11. El mejor amigo del bebé

Buzzfeed /
“Pusimos el monitor de nuestra hija una noche y encontramos esta cosa viéndonos. Usualmente la apuntamos a ella, pero le gusta jugar con la cámara, así que la movimos. Ella siempre que se queda dormida pareciera que estaba hablándose a sí misma… pero ahora creemos que le estaba hablando a alguien”.

Buzzfeed /


12. El terror del refrigerador

Buzzfeed /
“He vivido por años en esta casa. La niña en la imagen es mi prima de seis años que siempre nos dijo que había un ‘hombre maleducado’ ahí. Un día parece que encontramos al hombre maleducado”.

Buzzfeed /

¿Cuál te ha dado más miedo? ¿Alguna que tengas que contar?

Related

Sorprendente 6734674371118763453

Mas visto

item