15 Pokémon que realmente existen. El #3 también evoluciona en la vida real

Anuncios Patrocinados

Ya han pasado más de 20 años que el mundo vio por primera vez esta increíble idea de los Pokémon o monstruos de bolsillo, dejando encan...


Ya han pasado más de 20 años que el mundo vio por primera vez esta increíble idea de los Pokémon o monstruos de bolsillo, dejando encantados a los niños de los noventas desde entonces.
Ahora que ya ha pasado bastante tiempo, Pokémon se ha mantenido en el gusto de todas las generaciones que siguieron, una clara muestra de ello es Pokémon Go, que ha estado causando furor apenas lanzaron hace unos días el juego para teléfonos móviles.
Es que solo de ver estas criaturas es imposible no voltearlas a ver, pues sus colores tan llamativos, la estructura y las habilidades que tienen son realmente increíbles.
Quizá te podría dar un infarto si te dijéramos que en realidad hay ciertos pokémons que sí existen en la vida real, pues esto es una verdad absoluta, muchos de estos monstruos de bolsillo fueron inspirados en animales reales.
Como bien saben, los Polémons está clasificados en diversos tipos, para sorpresa de propios y extraños, estos mismos animales que ahora vemos con mucho cariño, fueron inspirados en animales reales.
Debido a eso es que hoy decidimos traerte una pequeña compilación de imágenes par que conozcas el animal del cual se inspiraron los creadores de Pokémon, te llevarás una sorpresa al saber que sí hay un charmander real.
Sin más, en el siguiente enlace te compartimos el video con los 15 pokémon que fueron inspirados de manera brillante en los animales reales, no podrías creer cómo es que se inspiraron para crear a Caterpie. Esto es genial.
¿No me crees?

Related

Sorprendente 8106784243957317968

Mas visto

item