4 salvavidas vigilan a niños en la piscina. Pero lo que captura la cámara subacuática es alarmante!!!

Anuncios Patrocinados

Era una clase de natación como cualquier otra.  Los niños nadaban en la piscina  mientras que  4 salvavidas los vigilaban  desde distin...


Era una clase de natación como cualquier otra. Los niños nadaban en la piscina mientras que 4 salvavidas los vigilaban desde distintos puntos alrededor de esta. Todos estaban haciendo su trabajo como de costumbre, hasta que en cierto momento, una de ellas apartó la vista del agua y la dirigió hacia el monitor que muestra las imágenes captadas por la cámara. No podría creer lo que estaba viendo.

Una de las niños estaba cayendo hacia el fondo de la piscina, y nadie se dio cuenta de cuando sucedió.

zagua 3



Esa es una de las mayores preocupaciones de los padres cuando sus hijos están en clases denatación o jugando en el agua, porque los accidentes no siempre son escandalosos y evidentes.Pueden suceder tan silenciosos y disimuladamente como sucedió con esta niña, y pasar casidesapercibidos.
zagua 1

zagua 1

Por fortuna, los salvavidas actuaron rápidamente y pusieron a la niña a salvo, gracias a las imágenes captadas por las cámaras estratégicamente colocadas, de manera que puedan alertar de casos como este. Los accidentes pasan de un momento para otro.
zagua 2

zagua 2

Mira el impactante video del momento del rescate de la niña, cuando los salvavidas actuaron de inmediato y evitaron que terminara en tragedia.


A cualquier niño o niña le puede pasar y en cualquier piscina del mundo puede suceder. ¿Qué opinas de este aterrador y decisivo momento?

Related

Sorprendente 5393701226964786512

Mas visto

item