5 ingredientes que eliminan la grasa y la flacidez del vientre en menos de una semana

Anuncios Patrocinados

No existe mujer alguna sobre la faz de la tierra a la que le guste lucir un abdomen con  flacidez  y lleno de grasa, este es por regla ...


No existe mujer alguna sobre la faz de la tierra a la que le guste lucir un abdomen con flacidez y lleno de grasa, este es por regla general un problema común entre todas las mujeres, pero por fortuna, no uno que sea imposible de resolver. Para poder entender un poco lo que pasa con nuestro cuerpo, es necesario que primero que todo entendamos por que se forma este terrible problema en nuestro organismo.
Lo primero que debemos considerar es nuestro desayuno, existe una falsa creencia que dicta que si dejamos a un lado nuestro desayuno o hacemos ejercicios en ayunas, vamos a poder rebajar rápidamente y endurecer nuestro cuerpo, sin embargo a ese mito le decimos ¡No!
Cuando no desayunas tu cuerpo consume las proteínas de la piel más el colágeno, es decir, se produce una terrible flacidez que te hará lucir bastante mal. Como resultado ante la pérdida de colágeno, la piel irá disminuyendo su elasticidad, lo que a la larga causará la aparición de estrías, arrugas, envejecimiento y demás padecimientos que no son nada estéticos.
g2
Lo importante cuando queremos darle un pequeño cariño a nuestra figura es: primero que todo desayunar muy bien, realizar una serie de ejercicios adecuados para nuestro cuerpo, comer sanamente eliminando el exceso de harinas y azucares y además bebiendo mucha agua. Pero si ya el daño está hecho, te recomendamos que sigas una increíble receta que te daremos a continuación, que no solo te ayudará a reducir la flacidez, sino que a la vez te hará a quemar grasa.
Ingredientes:
  • 1 y ½ cucharadas de cúrcuma en polvo.
  • ½ cucharadita de pimienta de cayena.
  • 5 cucharadas de jugo de limón.
  • 1 y ½ cucharadas de jengibre en polvo
  • 1 litro de agua.
Para su preparación primero debemos colocar el litro de agua en una olla a hervir, lo ideal es que debes que rompa hervir y esperes unos 5 minutos, seguidamente lo alejarás del fuego y esperarás hasta que llegue a temperatura ambiente. Es muy importante que recuerdes que el agua debe estar en esta temperatura, ya que ni tibia ni fría de refrigerador harán el mismo efecto.
Aparte vas a mezclar el resto de los ingredientes los cuales irás agregando poco a poco al agua hasta que queden completamente disueltos. La idea es que consumas esta bebida entera durante el día, las horas no importan, es por eso que puedes elegir si hacerlo antes de cada comida o como refrescante durante el día. Con el consumo de esta bebida verás que bien vas a lucir en muy poco tiempo.

Related

Belleza 5021778099394397664

Mas visto

item