70 años de edad y parece de 30. Esta mujer revela como lo ha logrado!!!

Anuncios Patrocinados

La madre y la abuela de esta mujer murieron a una edad muy joven, de 47 años, y 36 años de edad, respectivamente. Además, los dos muri...



La madre y la abuela de esta mujer murieron a una edad muy joven, de 47 años, y 36 años de edad, respectivamente. Además, los dos murieron de cáncer de mama.
Por otra parte, los hermanos de su abuela asimismo falleció de cáncer a edades más tempranas, y no hay antecedentes de diabetes que se ejecutan en su casa. Estamos hablando de Annette Larkins, una mujer en el estado de salud ideal que ni siquiera se toma la aspirina.
70-Year-Old Looks Like 30, Reveals Fountain of Youth!

70-Year-Old Looks Like 30, Reveals Fountain of Youth! En realidad, ella no toma ningún comprimido en absoluto, un mínimo de no a los medicamentos tradicionales. Vive por las directrices prescritas por la medicación REAL y por la cita “Que la comida sea tu medicina y la medicina sea tu alimento” Hipócrates
La señora Larkins crece una serie de frutas, verduras y hierbas dentro y fuera de su casa. Incluso se recoge agua de lluvia y produce jugos hechos en casa de las frutas, hierbas y verduras que crece.
Uno de sus specializeds es la hierba de trigo, y ella rutinariamente hace un jugo de pasto agropiro de su cosecha propia. Ella es uno de los muchos ejemplos de vida que el consumo de alimentos crudos y jugos nos provee de una salud excelente en básica y con los jóvenes ilimitada.
70-Year-Old Looks Like 30, Reveals Fountain of Youth!

OBSERVEN EL VÍDEO:

Related

Sorprendente 1810370421596572253

Mas visto

item