ADVERTENCIA: Mujeres, aquí está lo que su período puede decir acerca de su salud en general

Anuncios Patrocinados

¿Sabías que tu período puede decir mucho acerca de su salud en general? El color de su ciclo menstrual puede determinar la fertilidad y...


¿Sabías que tu período puede decir mucho acerca de su salud en general? El color de su ciclo menstrual puede determinar la fertilidad y puede revelar algunos problemas de salud que se producen en su cuerpo.

PERIODO ROSA CLARO DE LA SANGRE

Esto es normal sólo en caso de que usted está tomando anticonceptivos. Pero si no es así, entonces puede indicar un desequilibrio hormonal que puede tener consecuencias graves. Consulte a un endocrinólogo.

CALAMBRES Y CICLOS LARGOS

En este caso es necesario visitar a su ginecólogo inmediatamente. Muchas mujeres creen que esto es normal, pero la verdad es, que puede ser un signo de enfermedad grave.

POSIBLE EMBARAZO

El período tardío o perdido puede ser debido al embarazo. Sin embargo, si usted no está embarazada, debe visitar a su médico, ya que esto puede ser un síntoma de resistencia a la insulina o diabetes.

HEMORRAGIA SÚBITA

Sangrado entre ciclos puede indicar condición de salud grave. Puede ser normal si está tomando anticonceptivos, pero si no es así, lo que puede indicar los niveles de estrógeno altos o primeros síntomas de cáncer.
Si usted experimenta cualquiera de los síntomas mencionados anteriormente, usted debe consultar a su médico. El ciclo normal se caracteriza por el rojo, la sangre de color arándano similares. Esto significa que su útero es saludable y que su dieta es equilibrada. Asimismo, indica que sus niveles de hierro son normales.

Related

Salud 8441501035269090769

Mas visto

item