Al fin! Con esta bebida natural tu migraña desaparecerá en minutos!

Anuncios Patrocinados

Sabemos que casi todo el mundo que tiene problemas de migrañas bebe mucha agua. Sin embargo, se puede beber toda el agua que su cuerpo ...


Sabemos que casi todo el mundo que tiene problemas de migrañas bebe mucha agua. Sin embargo, se puede beber toda el agua que su cuerpo puede manejar, pero la capacidad de deshidratarse aún está presente. Esto sucede debido a los bajos niveles de electrolitos en su cuerpo para eliminar grandes cantidades de agua. En algunos casos, la migraña es la razón principal para la deshidratación cuerpo.

REMEDIO NATURAL CONTRA LA MIGRAÑA:

Necesitará:
  • 2 cucharadas de sal del Himalaya
  • 1 taza de agua
  • Zumo de limón (la mitad de un limón)
Procedimiento:
Calentar el agua, luego agregar la sal de Himalaya y el jugo de limón, ahora bébalo cuando empiece a sentir la migraña.
La sal del Himalaya es rica en potasio, calcio, azufre, hierro, magnesio y otros elementos importantes para nuestro cuerpo. Estos minerales se asocian con la forma armoniosa las funciones del cuerpo y pueden ser absorbidos fácilmente. El contenido de sodio de la sal del Himalaya es bajo por lo que retiene el agua en el cuerpo. También este remedio: aumenta la hidratación, equilibrio electrolítico genera, suministra el correcto funcionamiento del metabolismo, equilibra el nivel de pH y evita los calambres musculares.

Related

Remedios Caseros 6220711340204280327

Mas visto

item