ALERTA! Estos 14 alimentos provocan cáncer, nunca más los vuelvas a poner en tu boca o podrás causar tu muerte!!!

Anuncios Patrocinados

BPA forrado Latas BPA se encuentra comúnmente en plásticos duros y resinas, y se utiliza para latas capa de metal.  Un número de...



BPA forrado Latas
BPA se encuentra comúnmente en plásticos duros y resinas, y se utiliza para latas capa de metal. Un número de estudios in vitro y en animales han encontrado que este ingrediente puede dar lugar a numerosos problemas de salud,

 incluyendo el cáncer, la infertilidad, la obesidad y la diabetes. A menos que un elemento en lata se etiqueta libre de BPA, es probable que contenga bisfenol-A (BPA). Además, usted debe saber que el BPA se encuentra en una serie de productos plásticos y materiales compuestos dentales.

Curado y alimentos ahumados

Nitritos y nitratos son productos químicos utilizados como conservantes para evitar que los alimentos se pongan rancios. Sin embargo, también se utilizan para añadir color a la carne. Cuando se expone al calor, estos compuestos cambian en subproductos conocidos como compuestos N-nitrosos, como las nitrosaminas y nitrosamidas. compuestos N-nitroso están vinculados a un mayor riesgo de desarrollo de cáncer.

Los peces de piscifactoría
De acuerdo con un estudio reciente, los peces de cultivo contienen niveles considerablemente más altos de contaminantes químicos que los peces silvestres, incluyendo PCB`s- un conocido carcinógeno. Debido al hacinamiento en las granjas de peces, los peces son más vulnerables a la enfermedad y por lo tanto se tratan con antibióticos. Por otra parte, los expertos afirman que los peces también son susceptibles a los piojos, lo que significa que son tratados con pesticidas.

OMG

Los alimentos transgénicos está presente en casi todas partes y por lo tanto asegúrese de que siempre compra los alimentos que contienen OGM etiquetas libres.

Carne a la parrilla

¿Está familiarizado con el término HAP? hidrocarburos o PAHs policíclicos se crean en el proceso de combustión, como el carbón o la quema de madera. El problema se produce cuando la grasa de los goteos de carne en un fuego, formando una llamarada y humo, que permite que los HAP se adhiera a la comida, lo que aumenta el riesgo de exposición a carcinógenos.

Los aceites hidrogenados

Los aceites hidrogenados, también conocidos como grasas trans, tienen una estructura química que ha sido modificado para evitar que el producto se ponga rancio y para aumentar la vida útil. De acuerdo con un estudio reciente, llevado a cabo por un grupo de expertos de la Escuela de Salud Pública de Harvard, las grasas trans están asociadas con el exceso de actividad del sistema inmune, la inflamación, las enfermedades del corazón, derrame cerebral y diabetes.

palomitas de microondas

bolsas de palomitas contienen perfluoroalquilos, ácido perfluorooctánico (PFOA) y sulfonato de perfluorooctano (PFOS) para evitar que el aceite empape a través del envase. Por lo tanto, cuando se calienta, estos compuestos de lixiviación en las palomitas de maíz, y cuando se ingiere, que puede contaminar la sangre. PFOA es un enlace a tumores en órganos de animales (páncreas, hígado, testículos y glándulas mamarias en las ratas), y aumenta el riesgo de cáncer de próstata en los trabajadores de la planta PFOA.

No Frutas y Verduras Orgánicas

cultivos de cultivo convencional están cargados de pesticidas, herbicidas y semillas transgénicas. Todos estos productos químicos son peligrosos para su salud.

Alimentos procesados

Los alimentos procesados son abundantes en nitritos y nitratos y cuando se consume en grandes cantidades, que aumentan el riesgo de estómago y otros tipos de cáncer. Por otra parte, los alimentos procesados se cargan con harinas blancas, azúcares, aceites, colores, aromas y otros ingredientes nocivos.

Los azúcares refinados

Según los expertos médicos, azúcares refinados se asocian con niveles poco saludables de grasas en la sangre, niveles bajos de HDL, triglicéridos altos, inmunosupresión, artritis, obesidad y enfermedades del corazón. Además, los científicos han descubierto que las células cancerosas prosperan en azúcar.

Soda / bebidas deportivas

Refrescos y bebidas deportivas tienen un valor nutritivo cero. Por otra parte, se cargan con jarabe de fructosa de maíz, colorantes, azúcar, aceite vegetal bromado aspartamo (un retardante de llama) y otros productos químicos que pueden conducir a una serie de condiciones de salud.

Aislado de proteína de soja

Las estadísticas más recientes han encontrado que casi el 90-95 por ciento de la soja cultivada en los Estados Unidos, que se utiliza para crear aislado de proteína de soja, son “Roundup Ready”. Esto significa que han sido modificados genéticamente para resistir herbicidas. La proteína de soja aísla contener anti-nutrientes que se pueden desarrollar o retrasar la capacidad del cuerpo para digerir los alimentos y absorber los nutrientes en el torrente sanguíneo, de acuerdo con la American Dietetic Association. Por otra parte, la soja se somete a proceso de fabricación altamente industrial de lavado ácido en tanques de aluminio. El aluminio tiene efectos altamente tóxicos sobre el sistema nervioso y los riñones.

Azúcar

Las células de cáncer maduran en el azúcar y cualquier tipo de azúcar que se convierte en azúcar, incluyendo granos, pastas, panes y carbohidratos, la mayoría de frutas. Por lo tanto, las personas que luchan contra el cáncer deben evitar estrictamente el azúcar.

Harina blanca

Las semillas de semillas de cultivos convencionales son tratadas con fungicida. A continuación, las plantas se tratan con pesticidas. Estas plantas se almacenan en contenedores recubiertas con insecticidas. Los granos son procesados a altas temperaturas, los rodillos de alta velocidad. Con el tiempo, se consume más que el almidón lleno de toxinas sin valor nutricional.

Related

Salud 5413283615526255638

Mas visto

item