ALERTA: Si ves una línea azul en la acera fuera de su casa … esto es lo que significa

Anuncios Patrocinados

En el punto cuando el pequeño empresario Anthony Welichko vio gente alrededor en contra de la administración de la policía en los últim...


En el punto cuando el pequeño empresario Anthony Welichko vio gente alrededor en contra de la administración de la policía en los últimos tiempos, optó por tomar las cosas en sus propias manos particulares con esta actividad.
Él llama al desarrollo de “El protegido puerto de actividad”, y presentó un mensaje de autorización de la ley en su página de Facebook. Desde que hizo el post, se ha compartido más de 85.000 veces por personas que apoyan su causa.
La actividad protegido Harbor:
Para todas las autorizaciones de ley que ven esta línea, se dan cuenta de que los ocupantes de esta casa da la bienvenida a su administración y compromiso de mantener la paz. Darse cuenta de que al entrar en la zona y ve estas líneas usted no es el único o sin “mover hacia abajo”.
No hace falta molestar los medios para hacer que nuestras voces de respaldo para nuestra policía y las administraciones. Por último, en el caso de que usted está en mi barrio y tiene la intención de hacer daño a un individuo de autorización ley, darse cuenta de que la elección podría ser peligroso para su bienestar.

Related

Noticias 7396416322700656154

Mas visto

item