Aparece la imagen bien formada de Jesús en un ultrasonido de una mujer embarazada

Anuncios Patrocinados

Son muchos los casos de personas que han encontrado la imagen de Jesús en muchas cosas, siendo algunos lugares en verdad asombrosos. Si...


Son muchos los casos de personas que han encontrado la imagen de Jesús en muchas cosas, siendo algunos lugares en verdad asombrosos. Si tú haces una búsqueda rápida por la web seguramente te lleves una gran sorpresa por los miles y miles de casos que existen sobre este tipo de cosas.
Y cuando parecía que ya habíamos visto a Jesús en todos lados, sucede un caso que está siendo llamativo en muchos lugares de todo el mundo, pues ahora en esta ocasión se apareció en donde nadie nunca se lo esperaba.
El caso lo vivió una mujer residente de Indiana, Usa, pues fue la que se llevó una gran sorpresa porque durante su ultrasonido vio como por un lado aparecía Jesús en la crucifixión, algo que antes no había sucedido.
La mujer se llama Aley Meyer y ha dejado sorprendidas a muchas personas incluyendo a sus amigos y familiares, pues estos nunca habían vivido algo de tal grado. 
A continuación te dejamos con una imagen y video que te dejaran sorprendido (a).
Jesús1
Aley dijo que al principio no notó la figura de Jesús, sino que fue uno de sus amigos quien le dijo, quedando así muy sorprendida.
Su bebé nacerá en junio y dice estar sumamente feliz, pues ese tipo de situaciones nunca le habían pasado nunca.
Ella quiere pensar que esa imagen que se dejó ver en el ultrasonido, es en realidad un mensaje de Dios, pues la mujer sabe de ese tipo de cosas porque es seguidora.
Aley en cuanto se enteró de lo que había sucedido, quiso subir un videoclip a YouTube porque sabe muy bien que no es cualquier cosa. Ahí ha recibido muchas críticas, alguna positivas y otras negativas, aunque son más las personas que dicen que eso es algo especial porque la imagen de Jesús está realmente bien formada.
Este tipo de situaciones suelen suceder mucho y la mayoría sorprenden en verdad.

Related

Sorprendente 2162129837195007938

Mas visto

item