Aplícate esto y elimina esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axila y codos EN SOLO 15 MINUTOS!!!

Anuncios Patrocinados

Las axilas, los codos y el cuello son las partes que más tienden a oscurecerse de tu cuerpo, y esto ocurre porque en estas partes se ac...


Las axilas, los codos y el cuello son las partes que más tienden a oscurecerse de tu cuerpo, y esto ocurre porque en estas partes se acumulan la mayor parte de células muertas, derivadas del uso de químicos como desodorantes, anti-transpirantes, lociones, perfumes, entre otros.
También la exposición al sol, puede hace que la piel luzca como sucia o manchada, afectándonos principalmente a nivel estético. Otro factor que favorece la aparición de estas manchas son mala alimentación e higiene. Hoy te decimos como eliminar esas manchas oscuras con este remedio natural que consta de dos partes pero es muy fácil de hacer.

APLÍCATE ESTO Y ELIMINA ESAS MOLESTAS MANCHAS OSCURAS DE TU CUELLO, AXILA Y CODOS EN 15 MINUTOS!!

Aplícate esto y elimina esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axila y codos en 15 minutos!!
Antes de aplicarte estos remedios debes hace lo siguiente; debes utilizar un trapo o un paño limpio y humedecerlo en agua tibia, luego, aplica ese paño por la zona donde vayas a tratar las manchas oscuras. Después de haber limpiado la zona de esta forma, prepararás los remedio para aplicártelos en este orden:

PRIMER REMEDIO

Ingredientes:
  • 1 Cucharada de sal
  • 1 Cucharada de Aceite de Oliva
  • 1 Cucharada de bicarbonato
Preparación:
En un envase, mezcla todos los ingredientes  hasta que la solución quede completamente homogénea. Después, aplícala en la zona donde tengas las manchas y déjala actuar por unos 20 minutos. Pasado este tiempo, lava con agua para aplicar el segundo remedio.

SEGUNDO REMEDIO

Ingredientes:
  • Arcilla
  • 1 limón
  • Leche descremada
Preparación:
Coloca la arcilla en un envase y mézclala con la leche, una vez que esté mezclado, exprime el limón en la solución y únelos bien, debes aplicarla en el mismo lugar donde aplicaste el primer remedio y déjala reposar por unos 15 minutos para luego enjuagar.

Related

Remedios Caseros 2885065693739431251

Mas visto

item