Así es como se puede deshacerse de los poros oscuros en las piernas de forma natural!

Anuncios Patrocinados

Los poros oscuros en las piernas aparecen justo después del afeitado. Pueden ser bastante visible en las piernas, especialmente en los ...


Los poros oscuros en las piernas aparecen justo después del afeitado. Pueden ser bastante visible en las piernas, especialmente en los tonos de piel más claros. Si usted tiene una máquina de afeitar sin brillo, no podrá eliminar el folículo completo, y por lo tanto forma poros oscuros. La abertura para el folículo piloso puede almacenar las células muertas de la piel y el aceite. Si desea deshacerse de este problema, deje de afeitar y elegir otro método para la depilación, como la depilación láser, depilación con cera y cremas depilatorias.
Sin embargo, estas otras alternativas tienen sus propias ventajas y desventajas.
Exfoliar las piernas con regularidad y mantener los poros limpios
Es importante exfoliar las piernas con regularidad si desea eliminar esos poros oscuros. La exfoliación elimina las células muertas de la piel, la suciedad, el sebo y otras impurezas.
Las siguientes mezclas son excelentes para la exfoliación de la piel:
Dos cucharadas de azúcar y 4 cucharadas de aceite de oliva. Mezclar los ingredientes juntos.
Combine 1 cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharadita de agua tibia.
Preparar una pasta de sal y la mantequilla.
Haga una pasta con 2 cucharadas de azúcar morena, 2 cucharadas de gel de aloe vera y 1 cucharadita de jugo de limón.
Preparar una pasta con la mezcla de partes iguales de azúcar morena y el bicarbonato de sodio en agua.
Cómo aplicarlo:
La exfoliación de las piernas se debe hacer con exfoliantes naturales, ligeramente abrasivo. Utilice manopla exfoliante, esponja o una toalla y masajear suavemente la mezcla hecha en casa en las zonas afectadas. Hacer pequeños movimientos circulares durante varios minutos, a partir de los tobillos y las piernas que suben. Lavar o limpiar con agua tibia. Al final, salpicar con agua fría.
Utilizar aceites o lociones que contienen ingredientes curativos, como el aloe vera para estimular la circulación, hidratar la piel y mantenerla sana curación. Masajes a sus piernas con esos aceites o lociones curativas.
Aquí están algunas otras ideas también:
Se puede reducir el color de los poros oscuros con un jugo de pepino. Pelar y triturar un pepino y aplicar el jugo a las áreas problemáticas.
Añadir glicerina pura de aceite de vitamina E, aceite de coco, aceite de almendras o jojoba.
Masajear la zona afectada durante unos minutos con una combinación de par de gotas de aceite de árbol de té en dos cucharadas de aceite de oliva.
Aplicar las claras de huevo en los poros y dejar que repose durante unos minutos. Luego, enjuague con agua fría.
Hay muchos ingredientes naturales que se pueden utilizar para deshacerse de los poros oscuros en las piernas. La cal es más suave que el de limón y actúa como un astringente en la piel. La inflamación puede reducirse mediante el uso de ingredientes naturales como el aloe vera, aceite de sándalo, agua de rosas, y los pepinos.
El azúcar morena es más suave en la piel que el azúcar blanco, por lo que se puede utilizar para la exfoliación. Además, el aceite de coco elimina las bacterias, mientras que el aceite de oliva y el aguacate aceite actúan como hidratantes.

Related

Remedios Caseros 281847598931857517

Mas visto

item