Así fue el conmovedor reencuentro de una enferma terminal con su adorado perro. CONMOVEDOR!!!

Anuncios Patrocinados

Después de una larga lucha contra el cáncer,  Rebane Chili de 49 años (Brasil), decidió ponerle fin a su tratamiento.  Desde su ingreso...


Después de una larga lucha contra el cáncer, Rebane Chili de 49 años (Brasil), decidió ponerle fin a su tratamiento. Desde su ingreso al hospital Ernesto Dornelles en Porto Alegre, Rebane no había visto a Ritchie, su perro. Por eso, su hijo James decidió llevárselo al hospital; él pidió la autorización correspondiente y coordinó con los médicos la reunión de despedida.

El reencuentro se llevó a cabo en un cuarto especial (por razones de seguridad) y fue muy conmovedor.

Rebane tenía una máscara de oxigeno y Ritchie no pudo contener su emoción al verla. Lo subieron a la cama y se acercaba a ella sin medir su fuerza; quería sentirla, quería olfatearla, quería lamerla, quería estar cerca otra vez.

“Ese perro es todo para ella”, dijo la hermana de Rebane.

Lo tuvo desde que tenía tres meses y era como un hijo para ella. Por eso, verlo fue el mejor regalo de despedida que le pudieron dar.  De hecho, para su reencuentro con Ritchie, ella se cambió de ropa y se maquilló un poco y a pesar del dolor, ella tampoco pudo reprimir la emoción.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 11.17.05 a.m.

Muchos familiares y miembros del hospital estuvieron presentes.

Algunos no contuvieron las lagrimas y Barbara Heck, una psicóloga del hospital aseguró que durante el reencuentro, fue evidente el cambio de ánimo de la paciente.

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 11.16.58 a.m.

¡Fue una despedida única! Llena de emociones, llena de lagrimas, llena de afecto.

Del más puro y sincero afecto.

Related

Sorprendente 3362896084702458290

Mas visto

item