Bebida mágica para acelerar tu metabolismo y eliminar grasa AL INSTANTE!!!

Anuncios Patrocinados

Si estás intentando perder peso y nada te funciona, tal vez la razón podría ser que tu metabolismo esta muy lento y si es así, te costa...


Si estás intentando perder peso y nada te funciona, tal vez la razón podría ser que tu metabolismo esta muy lento y si es así, te costará mucho trabajo conseguirlo aunque hayas reducido la cantidad de calorías que consumes y hagas ejercicio.
Hoy te daremos la receta para una bebida que es magnifica para ayudar a acelerar tu metabolismo. Una vez esto ocurra notarás como perderás grasa corporal y peso a un ritmo mucho mas rápido. Recuerda que debes controlar lo que comes y hacer ejercicio también y que esta bebida es solo un apoyo para ayudarte a perder peso.

BEBIDA MÁGICA PARA ACELERAR TU METABOLISMO Y ELIMINAR GRASA RÁPIDO!!

Estos son los ingredientes que vas a necesitar para preparar tu bebida para perder peso:
  • 1 Litro de agua
  • 5 bolsas de té verde
  • 1 naranja, limón o pomelo
  • 1 par de hojas de mentas
Preparación:
Primero debes poner a hervir el agua y cuando hierva, introduce las bolsas de té verde y deja hervir durante tres minutos. A continuación retira del fuego y deja que se enfríe. Colócalo en un recipiente de vidrio.
Elije entre una naranja, limón o pomelo y corta en trozos pequeños sin quitar la cáscara. Prepara un poco de menta fresca para completar los ingredientes. Añade la fruta y la menta al té y ya tendrás la bebida lista.
Bebe cerca de 350 ml de té tres veces al día antes de tus comidas para ver los resultados al cabo de siete días. Tu metabolismo se acelerará y finalmente lograrás adelgazar.

Related

Belleza 2923895565255826846

Mas visto

item