Cómo deshacerse del vello en cualquier parte del cuerpo en forma permanente y naturalmente!

Anuncios Patrocinados

Tal vez el cabello proporciona protección a nuestro cuerpo, pero también puede afectar la apariencia ideal de una persona. El vello no ...


Tal vez el cabello proporciona protección a nuestro cuerpo, pero también puede afectar la apariencia ideal de una persona. El vello no deseado en las zonas visibles del cuerpo, como las manos, pies, cara y la espalda son considerados como uno de los principales problemas estéticos que tienen muchas mujeres.
Hay muchas causas para el crecimiento de vello no deseado, incluyendo la genética, ciertos medicamentos (esteroides), los niveles más altos de ciertas hormonas, y el síndrome de ovario poliquístico.
Las mujeres producen niveles bajos de hormonas masculinas (andrógenos). Si su cuerpo produce demasiado de esta hormona, es posible el crecimiento del vello no deseado. Para muchas mujeres es molesto, o incluso embarazoso.
Cada mujer sueña con la piel limpia y clara. Por lo tanto, si usted está pensando en eliminar su vello no deseado con diversas técnicas como el láser, la electrólisis, depilación permanente, etc, en primer lugar pensar en tratar ciertos remedios caseros para conseguir el mismo efecto. Usted ahorrará mucho dinero y quitará el vello no deseado de una manera barata y fácil.
Aquí están algunos remedios naturales para eliminar el vello corporal en el hogar de una manera natural:

1. MÉTODO DE ELIMINACIÓN CON BICARBONATO DE SODIO

Tiene que hacer este tratamiento antes de ir a la cama.
Ingredientes:
– 1 cucharada de bicarbonato de sodio
– 200 ml de agua hirviendo
Instrucciones:
En 200 ml de agua hirviendo agregar 1 cucharada de bicarbonato de sodio. Mezclar bien los ingredientes y dejar que se enfríe. Empapar un trozo de algodón o gasa en el líquido, secarlo un poco y aplicarlo en los lugares donde se desee eliminar el vello no deseado y se deja toda la noche.
Quitarlo por la mañana y aplicar un poco de crema nutritiva en los puntos problemáticos. El vello facial comenzará a caer después de 2-3 tratamientos.

2. MÉTODO DE DEPILACIÓN CON YODO DE FARMACIA LISO

Ingredientes:
– 40 ml de alcohol 70%
– 1,5 ml de amonio
– 2 ml de yodo
– 10 ml de aceite de ricino
– Hidróxido de 10%
Instrucciones:
Mezclar bien todos los ingredientes hasta que la combinación se vuelve incolora. La mezcla debe ser frotado en las áreas problemáticas en la mañana y la tarde.
Al cabo de unos días, el pelo comenzará a caer.

3. MÉTODO DE DEPILACIÓN CON ACEITE DE ORTIGA

Este es un método conocido y eficaz durante mucho tiempo. Fue utilizado por las bellezas en el siglo 17.
Ingredientes:
– 3 cucharadas de aceite de ortiga
– 100 ml de cualquier aceite vegetal
Instrucciones:
En 3 cucharadas de aceite de ortiga, verter 100 ml de cualquier aceite vegetal. Dejar reposar durante dos semanas en un lugar cálido. Luego, se cuela por un colador y ponerlo en un frasco de vidrio y cerrarla. Cada noche, empapar un trozo de algodón o gasa en el aceite de ortiga en los puntos problemáticos de la cara y se deja durante media hora. Después de eso, lavarse la cara con agua tibia y jabón.
Repetir el tratamiento hasta que se elimina el pelo.

4. MÉTODO DE DEPILACIÓN CON AJO

Ingredientes:
– Jugo de ajo
Instrucciones:
Frote las áreas problemáticas de la cara con jugo de ajo fresco un par de veces al día. Con el fin de lograr los resultados deseados, deje el jugo de ajo en la cara durante media hora. A continuación, lavar la cara con agua tibia y aplicar crema.

5. MÉTODO DE DEPILACIÓN CON CÚRCUMA

Cuando se mezcla con agua, leche o yogur, la cúrcuma elimina el vello y evita que vuelva a crecer. También tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que mantienen la piel clara y saludable.
La cúrcuma y agua de rosas
Ingredientes:
– Polvo de cúrcuma
– Agua de rosas (o simplemente agua o leche)
– agua tibia
Instrucciones:
Añadir agua de rosas, agua corriente, o leche de cúrcuma en polvo y revuelva para hacer una pasta fina. Aplicar sobre el cabello no deseado y dejar actuar durante 15-30 minutos o hasta que se seque. Lavar con agua tibia y seque.
Repita con frecuencia hasta lograr los resultados deseados.
Nota: Este método funciona bien en áreas con menos pelo. Para eliminar más grueso, el pelo más denso, añadir harina de garbanzos, yogur, harina de arroz o avena molida.
La cúrcuma y aceite de sésamo
Ingredientes:
– Polvo de cúrcuma
– Harina de trigo integral
– aceite de sésamo
Instrucciones:
Mezclar el aceite de sésamo en partes iguales de polvo de cúrcuma y harina de trigo integral para hacer una pasta. Aplicar sobre el cabello no deseado y dejar actuar 30 minutos. Frote suavemente a medida que lávelo. Repetir una vez por semana.

Related

Remedios Caseros 5515853257740924714

Mas visto

item