Con la ayuda de higos puede perder peso rápido (Receta)

Anuncios Patrocinados

Debido a la forma de vida rápida, la mala alimentación y la falta de actividad física aumento de grasas en la sangre es una enfermedad ...


Debido a la forma de vida rápida, la mala alimentación y la falta de actividad física aumento de grasas en la sangre es una enfermedad de nuestro tiempo. Si usted sufre de exceso de grasa, esto es adecuado para usted.
Si usted tiene niveles altos de colesterol, recomendaría este fármaco, ya que ayudó a muchas personas, y no sólo eso, sino que resultó ser excelente, con la pérdida de peso.
Ingredientes: Higos secos y vinagre
La medicina se hace por la noche y beber por la mañana. Tomar 3 higos secos y multar a perforar con un palillo de todos los lados, y luego insertarlos en un recipiente de vidrio en el que se pone 2 DCL de vinagre de sidra de manzana.
Dejar reposar durante toda la noche y por la mañana, comer los tres higos en vinagre. El resto del vinagre, no lo tire, con él la noche siguiente volver a poner 3 higos preparados de la misma manera.
Eso 2 dcl de vinagre usarlo por 7 días, y lo más absorberán los higos. En el octavo día cambiar el vinagre y repetir el proceso una semana más.

Related

Belleza 2050779228755791208

Mas visto

item