¡Consigue 180 canales para tu TV sin tener que pagar nada!

Anuncios Patrocinados

La televisión por cable es una de las cosas más utilizadas en la actualidad. Los canales representan una de las formas de distracci...


La televisión por cable es una de las cosas más utilizadas en la actualidad.
Los canales representan una de las formas de distracción y entretenimiento más comunes y frecuentes dentro de lo hogares.
Casi todas las casas en el mundo tienen o quieren tener televisión por cable, el único problema de esto es el costo.
Las empresas de televisión por cable se dieron cuenta que hay un aumento en el uso de este servicio, razón por la cual subieron los precios de los paquetes de canales para poder generar mayores ganancias. Esto no permite que todas las personas tengan acceso a este servicio.
Todos nosotros soñamos con llegar a casa luego de un largo día de trabajo y recostarse en el sofá o la cama para ver una buena película de acción, comedia, romance o terror.
Por esta razón te traemos una sencilla solución que te permitirá obtener 180 canales sin necesidad de gastar mensual o semanalmente altas sumas de dinero.

Televisión por cable al alcance de tus manos y gratis

tele2
Basta ya de gastar grandes cantidades de dinero, basta de estirar tu presupuesto para poder tener este servicio en casa.
El día de hoy te enseñaremos cómo lograr tener 180 canales en tu televisión sin necesidad de pagar por instalación ni servicio.
A continuación te diremos cuál es el método más sencillo para conseguir estos canales tú mismo.
¡Qué mejor opción que hacerlo con tus propias manos! Invertirás algo de dinero en los materiales pero una vez que compres eso podrás disfrutar gratis.
MATERIALES:
  • Cable universal de audio y video
  • Decodificador
  • Antena con soporte
  • Buscador del satélite
¿QUÉ DEBES HACER?
PASO 1: Colocar la base de la antena en forma perpendicular, y que esté dirigida hacia el noreste.
PASO 2: Colocar la entrada del cable que va desde el televisor hasta el buscador del satélite en la entrada del LTD, y buscar la señal mediante los sonidos que realiza el buscador satelital, pues a más sonidos, mejor señal.
PASO 3: Retirar el buscador satelital del cable coaxial del televisor y continúas con la conexión de este cable al decodificador.
PASO 4: Encender el botón que se encuentra en la parte posterior del equipo decodificador y prender el equipo por primera vez.

Related

Tips 1423388240414458895

Mas visto

item