Cosas que aparecen en tus sueños las cuales tienen un significado secreto en la vida real!!!

Anuncios Patrocinados

Siempre es sabido que los sueños son el reflejo de nuestro destino, de lo que pasó en nuestra vida, o de lo que pasará en el futuro, y ...


Siempre es sabido que los sueños son el reflejo de nuestro destino, de lo que pasó en nuestra vida, o de lo que pasará en el futuro, y es por eso que tenemos que saber interpretarlos para que nos sirvan de ayuda y estar preparado para lo que vendrá.´
Es por ello que si sueñas con esto que hoy te contaremos lo que pasará en tu vida es algo sorprendente, situaciones que muchas veces podemos evitar, o hacer que sucedan más rápido, gracia a la ciencia del estudio del subconsciente a través de los sueños.
Se trata de cosas con las que todos solemos soñar en algún momento, y que muy pocas veces prestamos atención, pero es momento de verlas con más deteninimiento.
1 Cajas: Ya sean cajas o cuadros, significan que tienes o viene decepción, secreto y misterio, hay un secreto que tu subconsciente está intentando revelar, si usted abre la caja usted tiene la voluntad de abrirse hacia los demás.
2. Caer: Preocupación o pérdida del control de la vida, también puede ser miedo al fracaso.
3. Dientes: Conseguir soñar con dientes es por que usted tiene miedo a envejecer, y la apariencia es mucho en su vida.
4. Gatos: Soñar con felinos hace alusión a tener fortaleza a un momento duro en su vida, se conecta directamente con su espiritualidad.
Anuncios
5. Hormigas: Usted puede estar atravesando por un proceso de irritabilidad y no se está dando cuenta.
6. Cabello: Esto da ideas sobre cómo expresarse hacia la pareja y remite a la sexualidad, libertad y el estado civil.
7. Agua: Usted está tomando o tomará un riesgo muy pronto, con la osadía que querer conseguir nuevas oportunidades para su vida.
8. Volar: Soñar que vuela significa que emprenderá o que necesita emprender nuevos caminos para conseguir nuevos resultados y sueños.
9. Caminos: Esto significa que usted está emprendiendo o comenzará un viaje importante para su vida, ya sea por placer o por laguna necesidad que lo motiva a hacerlo.
10. Lodo: Quizá te sientas estancado, te preocupa que estás atascado en situaciones de las cuales quieres liberarte para hacer lo que verdaderamente anhelas.
11. Color verde: Esto simboliza pasión y desenfreno en el amor, usted está feliz y contento con su vida.


12. Desnudo en público: Soñar con esta situación refiere a que usted está dispuesto a aceptar lo que otros dicen o le critican sobre usted, se siente vulnerable y desnudo ante ese juicio.

Related

Lo sabias? 8806078098613723175

Mas visto

item