Cuando despertó de una siesta en el hospital, su bebé estaba en otra habitación con una extraña

Anuncios Patrocinados

La hija de  Lory Beth Snyder, Lorelai, una pequeña bebé de cuatro meses  que estaba siendo tratada por sangrado excesivo en el  Hospita...


La hija de Lory Beth Snyder, Lorelai, una pequeña bebé de cuatro meses que estaba siendo tratada por sangrado excesivo en el Hospital NEA Baptist, donde pasó un momento del terror. Luego de un largo día de tratamientos, Lory y Lorelai fueron a dormir una siesta. Lory puso a la bebé en su cuna y se quedó dormida en la cama a un lado de ella. Cerca de una hora después, Lory despertó de su siesta, y fue ahí cuando comenzó el drama.

La bolsa de pañales había desaparecido, el suero y la cuna ya no estaban en su lugar… Lorelai ya no estaba en su lugar.

Petrificada, Lory saltó de la cama y corrió por el lugar pidiendo ayuda. Rápidamente encontró a Lorelai en la habitación de otro paciente, rodeada de un grupo de alegres enfermeras riendo. Pero la persona que sostenía a Lorelai no era una enfermera, sino otra paciente. La terrorífica experiencia de Lory se ha hecho viral y ella está compartiendo un mensaje sobre los peligros de la sustracción de menores.
lori1

lori1

Lory decidió compartir su historia en Facebook.

“Lo más atemorizante le ocurrió a mi familia hace dos días. Como muchos de ustedes sabrán, Lorelai ingresó al Hospital NEA Baptist en Jonesboro, y durante nuestra estadía ahí, mi bebé fue sustraída. Al momento del incidente, yo era la única con Lorelai. Ninguna de las dos había dormido bien durante un tiempo, por la cantidad de exámenes y el caos del hospital, así que finalmente pudimos descansar y tomamos una siesta”.
lori2

lori2

Cuando despertó.

“Desperté como una hora después y me di cuenta de que Lorelai estaba perdida. Cuando la encontré, estaba en la habitación de otra mujer, en los brazos de esa mujer, era una habitación llena de enfermeras, que reían y jugaban con Lorelai. Yo no conocía a esta señora, no era enfermera ni doctora, sólo otro paciente del hospital”.
lori3

lori3

Su encuentro con las enfermeras.

“Procedí a quitarle a Lorelai de los brazos, a pesar de que ella insistía en que volviera a mi habitación sin Lorelai, me repetía que yo necesitaba descansar. Le dije que no, que estaba bien y que me iba a llevar a mi hija. Le quité a Lorelai y las enfermeras recogieron las otras cosas que me habían quitado”.
lori4

lori4

Volvió a su habitación con su hija pero…

“Cuando volví a mi cuarto, tres enfermeras me siguieron. Querían asegurarme que mi hija no estaba en peligro, que ellas conocían a la señora. En ese momento me di cuenta que la señora Harris (la paciente) también nos había seguido. Insistió una vez más en que le devolviera a Lorelai y fuera a descansar. Le dije que no, gracias. Ella se fue y a nosotras nos trasladaron a una unidad con seguridad”.
lori5

lori5

¿Por qué se la quitaron?

“No sé si las intenciones de Harris eran nobles, no sé qué enfermedad padecía, ¡no sé nada! No sé qué le hizo ni cuánto tiempo la tuvo. Contacté a la policía, pero me dijeron que no hubo crimen porque no fue un intento de secuestro“.
lori6

lori6

“Al parecer, cualquier persona puede llevarse a cualquier niño y no es secuestro si no se daña al niño. Aún así, creo que ningún niño debería ser tomado de la forma en que lo hicieron con mi niña. Gracias a Dios ella está bien, tuvimos suerte. La sustracción de un hijo no es algo que debería ser tan fácil de desechar”.
Lory está compartiendo esta historia para advertirle a otros padres que tengan cuidado y no tengan que vivir una experiencia como la ella.

Related

Sorprendente 2116355784646819912

Mas visto

item