Cuando veas de cerca este dibujo, no lo vas a creer… ¡IMPOSIBLE!

Anuncios Patrocinados

Te voy a presentar  a “Paul Smith” uno de los artistas más increíbles que he conocido, tanto por su talento y por su admirable actitud ...


Te voy a presentar  a “Paul Smith” uno de los artistas más increíbles que he conocido, tanto por su talento y por su admirable actitud ante la vida. Paul es capaz de crear obras de arte como retratos, paisajes, caras, animales, naves y todo lo que te puedas imaginar. Sus obras han estado en exposiciones de Nueva York y unas galerías en Londres, pero si te fijas de cerca en sus obras vas descubrir un increíble mundo en cada pintura.
Paul Smith nació en 1921  con parálisis cerebral , lo que le impide hablar y moverse. Sin embargo, el quería expresar sus sentimientos y pensamientos ; cabe recalcar que no podía ni agarrar un lápiz…. así que en  Rose Haven Nursing Center de Roseburg busco alguna manera en la que pudiera expresarse y logró encontrar una,  un poco inusual .
Paul se refugió en una maquina de escribir con la cual podía crear obras de arte con un nivel de detalle impresionante,tan solo picando una tecla y empujando el papel .
Sus obras son totalmente originales y ningún artista ha podido igualar su técnica y nivel de detalle… Paul ha creado miles de obras, las cuales las ha donado para ayudar a miles de personas que sufren de estos problemas.
Es impresionante la actitud de vida que tiene Paul, nos da una fuerte lección en el siguiente vídeo y aquí podrás disfrutar sus increíbles obras de arte.
TIENES QUE VER SU INSPIRADORA HISTORIA Y NO OLVIDES COMPARTIR SU MENSAJE:


Related

Sorprendente 8230113558160260930

Mas visto

item