Cura las caries, enfermedad de las encías, y blanquea los dientes con esta pasta de dientes natural hecha en casa

Anuncios Patrocinados

Conocer de manera profunda todos los alimentos y productos que tenemos en nuestra casa puede ayudarnos a hacer nuestra vida de manera m...


Conocer de manera profunda todos los alimentos y productos que tenemos en nuestra casa puede ayudarnos a hacer nuestra vida de manera más práctica.
Conocer los beneficios y uso de nuestros puede ayudarnos, por ejemplo, a ahorrar mucho dinero.
El hecho de que muchas personas no conozcan ni medianamente lo que consume hace que gaste a diario grandes cantidades de dinero comprando productos que cumplen funciones que pueden producir productos que ya tenemos en el hogar.
Porque queremos que ahorres dinero y conozcas los productos de tu hogar te enseñaremos en este artículo otros usos del aceite de coco.
El aceite de coco es un producto que no solo es práctico en la cocina sino que también puede serlo en el baño ¿cómo? Descúbrelo a continuación.

Los usos del aceite de coco

Una importante investigación ha dado a conocer los efectos antisépticos del aceite de coco.
El estudio ha demostrado que el aceite de coco puede servir como un efectivo gel bucal o, aún mejor, como un ingrediente que nos ayude a preparar nuestra propia pasta dental en casa. A continuación te enseñaremos como preparar esta última.
Ingredientes:
  • 7 Cucharadas de aceite de coco
  • 7 Cucharadas de Bicarbonato de sodio
  • 30 gotas de aceite esencial de te sea agradable (se recomienda menta)
  • 1 ½ Cucharadita de Stevia
¿Cómo prepararlo?
Debes poner todos los ingredientes en un envase y proceder a mezclarlos hasta que se obtenga la textura deseada.
Luego debes guardarla en un envase de vidrio y está lista para ser usada.
También tienes la posibilidad de usar el aceite de coco como enjuague bucal, en ese caso solo debes tomar el aceite y usarlo de la misma manera que usas el enjuague bucal.
El estudio que dio con las propiedades antisépticas del aceite de coco descubrió que este puede ser más eficaz que la pasta dental.
El aceite de coco combate de manera más eficaz bacterias clásicas de la boca como las que producen caries y infecciones.
Además de ser más eficaz que la pasta de dientes en algunos aspectos también se constituye como una opción para los que rechazan los químicos de las pastas dentales en sus diferentes presentaciones.
Ahora ya sabes como hacer tu propia pasta dental. No olvides comentar y dejar tus impresiones.

Related

Remedios Caseros 7594427956292433863

Mas visto

item