Demuestran científicamente la existencia de Dios, ahora todo tiene sentido!

Anuncios Patrocinados

Históricamente la ciencia y la religión han estado en polos opuestos. Desde las teorías del origen del humano en la tierra siempre han s...



Históricamente la ciencia y la religión han estado en polos opuestos. Desde las teorías del origen del humano en la tierra siempre han sido totalmente contrarios. La ciencia basa el origen del humano en la teoría de la evolución (si esa que dice que antes eramos changos) y la iglesia habla de un ser supremo que creo el mundo de la nada.

Ahora gracias a los estudios del Doctor Gerald Schoeder estas teorías se pueden unificar. Primero hay que entender que Schoeder no llego a esta conclusión de un día para otro. El tiene 30 años de experiencia en el terreno de la investigación científica específicamente centrada en el origen del universo, más específicamente de la tierra.

En el siguiente vídeo de solo 5 minutos podrás ver su explicación y conclusiones a las que llego con su investigación. Misma con la que compagina los sucesos científicamente comprobables con lo escrito en la Biblia, mismos que coinciden totalmente los unos con los otros.

Mira el siguiente vídeo y verás como es que ahora todo tiene sentido!


Esperamos que esto haya sido de tu total agrado y te invitamos a buscar mas contenido en http://www.grupopalomooficial.com/

Related

Sorprendente 8307939877737694247

Mas visto

item